¿Que es, santeria malo o buena?
a ver chicos, hace unos dias mi hijo se enfermo horrible una noche yo cansada de trabajar vine y me dormi, pero lo atendi.... sentia qe se ponia mal mal la fiebre subia y me desperte medio dormida y consciente tb, al despertar vi como un muñeco de cera en forma de cachorro de perro blanco paradito en frente de nosotros mirandonos como velandonos pero no mtenia ojos era como hecho de cera de unos 45 cm de alto.... qe era eso... no senti miedo al verlo porq segui con mis cosas, me estan haciendo algo... daño o que chicos si saben algo o me pueden recomendar leer un articulo de santeria o algo asi por fis diganme en verdad estoy preocupada.... gracias y bendiciones
Comments
Querida amiga a Creer en el amor y el poder de Dios sobre todas las cosas
La santerÃa es mala porque Dios nos ordena a no hacernos imagen de lo que hay en el mar ni en la tierra para postrarnos y adorarlas.
Esta mal, un mandamiento dice "No te haras imagen ni te arrodillaras ante ellas ni las honraras por que yo soy tu Dios"
Mirá, para empezar, no parece tener un carácter espiritual, ya que no es una plena manifestación de mal ni de bien, lo más probable es que aún hayas estado soñando, aveces ocurre, ya que los sueños son deseos reprimidos guardados en el inconciente que al traspasar la barrera del conciente se manifiestan de millones de maneras que quizá ni tengan relación con el deseo mismo. Probablemente hayas tenido aún tu inconciente inquieto al momento de despertar, de todas maneras si te asusta y no estás tranquila, te recomiendo leer la Suma Tológica de Santo Tomás de Aquino, en los artÃculos relacionados a los ángles y los demonios, pero serÃa bueno si podés leerla desde el principio. Además es necesario para tu alma y la de la gente que te rodea que intentes mantenerte en estado de gracia, Saludos, Paz, y Bien.