"""UrGeNtE necesito AYUDA""!!!!?

Estoy metida en un gran problema el sabado por la noche fui a una fiesta y... como en la fiesta iva a estar el chico que me gusta pense que nada de mi ropa se me veria bien entonces he ahi el problema me tome prestado el dinero que mi hermana me habia dado para guardarselo y me compre ropa nueva, ahora ella me pide el dinero pero yo no me atrevo a decirle donde esta y en que me gaste su dinero ¡¡me entienden!! por favor diganme que puedo hacer ¿le digo todo o como me safo de esto?

Comments

• NO MIJA NO TE PUEDES SAFAR DE ESTO ..MMM NO ,NO ...MEJOR DILE LA VERDAD..CLARO K SE VA A ENOJAR PERO HAY K SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS NO CREES? A TI TE GUSTARIA K ELLA HICIERA LO MISMO Y TODAVIA TE MINTIERA?... ADEMAS SI MIENTE SE PASA DE UNA A OTRA Y OTRA MENTIRA Y VA A SER PEOR ...BUENO ES LO K PIENSO YO YYYHHH NO ES REGANO TODOS COMETEMOS ERRORES POR "EL AMOR" ...DICESELO ELLA COMPRENDERA LO K HICISTE (ESO ESPERO JEJEJE) CHAO Y TE DECEO SUERTE

• Cobrar dinero con encuestas es factible. Este es el sitio https://tr.im/0RB4n que te compensa realmente para expresar tu opinión. Yo no tenia un trabajo de más de dos años y he buscado constantemente probando hacer algo para embolsar un poco de dinero sin embargo nada, ni tarea ni dinero. Un día localicé este lugar y opte probarle, aunque descreída había una probabilidad y actualmente me alegro haber preferido intentar en esta página ya que embolso mucho dinero con mínimas horas de trabajo y todo desde mí propia casa.

• Hola amiga no habia necesidad de meterte en un apuro como este,si no cuentas con reponer el dinero,ya que para el hombre es + o - importante si ya le atraes.. lo inportante es la atencion que le pongas. ando bajo de recursos si no si te prestara buena suerte....o vende algo..

• Tienes que decirle la verdad a tu hermana y ver la manera que le puedas pagar.

aunque por un bien rato tu hermana ya no te va a tener la confianza para que le cuides cosas, ni modo enfrenta tu realidad

• Hola!!! Lamento decirte esto pero tienes que decir la verdad, no queda otra, la mentira tiene patas cortas y si tu hermana lo descubre no tendrá más confianza en ti, y te sentirás peor. Explícale porqué lo hiziste, seguro te entenderá. Uno tiene que ser responsable por sus actos y afrontar las consecuencias.

Saludos y Suerte!!!!

• Es preferible que le hables con la verdad y no la estes enredando con mentiras... La verdad siempre por delante

• Mira amigita

Lo primero q, tienes q, hacer es hablar

con tu hermana y decirle la verdad , dile q, dia le regresas su dinero y ella entendera puesto q, es mujer y ademas es tu hermana con la confianza q, ella te dio al darte a guardar el dinero con esa misma confianza dile la verdad.

y para la proxima piensalo bien si el chico q, te gusta y si tu le gustaras te aceptara como eres.

te deseo la mejor suerte

• estimada, hay que devolver la plata, no queda otra opcion.

Si no puedes conseguir por otra via algun prestamo de dinero, hasta que lo obtengas en forma genuina por tus ingresos,

entonces ....

estamos ante un gravisimo problema

tendras que obtener otra forma de ingreso aunque mas no sea eventual. roguemos que no sea mucho dinero y que puedas solucionarlo.

Suerte y mantenenos al tanto, siempre querremos ayudarte

• Safarte no es la solusión, debes comprometerte a devolver el dinero a tu hermana, y ser sincera con ella.

• hola!

creo q hablar con la verdad siempre es mejor, quiza tu hermana se moleste, pero es mejor decirle la verdad antes de q se entere por otro lado y se moleste realmente mucho y hasta terminen en problemas mas serios.

Habla y explicaselo, pero no te hagas hehehe! ahora reponle el dinero y es mas, comprale un regalito ya q le hayas pagado, para q el coraje se haga mas ameno (menos intenso),,,,

suerte muchachita, y NO OLVIDES SIEMPRE HABLAR CON LA NETA!!! saluditos°!.......

Sign In or Register to comment.