¿ayuda urgente con test de embarazo!!?

con mi novia tuvimos relaciones sexuales por ultima vez hace ya 32 dias y desde hace 45 que no menstrua.usamos un preservativo ultra fino que NO estaba vencido.en un momento tuvimos que parar el coito por otras razones pero mi pene nunca paso a estar flacido,luego seguimos con lo mismo.algo qe me parece importante aclarar es que apenas hubo penetracion dado a que ella no tiene mucha experiencia y, fueron solo unos pocos segundos de penetracion total y que por lo tanto nunca llegue a eyacular.debido al ya mencionado atraso ella se hizo un test casero pero le dio negativo,pueden quedar opciones de que ella este realmente embarazada?tambien tuvo vomitos y antojos por chocolate

Comments

• mientras mantienes la relacion sexual

tu pene esta lanzando un liquido para limpiar la

uretra y calmarle un poco los acidos a la vagina...

segun lo ke se mientras lanzas estos fluidos tmb

se lanzan algunos espermas asi ke el hecho de ke

la hayas penetrado aunk no te hayas venido no te hace

inmune a ke esten embarazados

ahora mujeres ke tiene problemas con vias urinarias o

riñones casi no general la hormona gonadopromina o algo asi

ke es la ke aparece en la orina y te dice si hay o no bebe...

como sea en estas mujeres las pruebas caseras no funcionan del todo

lo mejor es ke se haga una prueba de sangre.. como sea ya un mes de retraso y si es regular tnz suena a embarazo...

los antojos nauseas y mareos no se presentan en todas las mujeres embarazadas

saludos

• la mejor forma de poder saber si esta en estado de gravidez es hacer un estudio de embarazo en un laboratorio suerte y que resulte como ustedees deseen

Sign In or Register to comment.