¿Como puedo convencer a una chica para que ande conmigo?
Lo que pasa es que me gusta una compañera de escuela, la cual, es muy linda, pero tiene un carácter muy fuerte, es un poco rara y a veces se hace la fuerte por fuera, pero por dentro creo que no lo es tanto, incluso hay veces que me ha dicho que nadie la quiere, como que le falta amor en su vida.
Yo soy muy tímido, callado, no tengo un buen físico ni soy muy guapo, pero tengo muy buenos sentimientos, y ella es todo lo opuesto a mí, le gusta salir, y así.
Bueno, lo que pasa es que... quisiera decirle que si quiere intentar algo conmigo. Aún que somos muy diferentes, y tenemos pocos gustos, yo no soy malo, y la quisiera mucho, y aunque hay un 90% que me rechace, yo se que ella me dirá que nada cambiará (y es verdad), podremos seguir con esa bonita amistad que llevamos, ya que, de mi parte, no cambiaría nada si me dice que no o si.
Pero estoy muy nervioso, no creo que me acepte por que no soy del tipo de hombre con el que ella sale, pero... por eso radica lo padre, soy muy buena persona, no como los que acostumbra a salir, pero sé que me dirá que no... Y aunque le abra mi corazón, me dirá que no... ¿O ustedes que opinan?
Comments
intentalo ehh solo dijo eso! si eres buena persona no tienes nada que perder ella sequira siendo tu amiga y tu por supuesto tambiem. si eres callado y lo opouesto con mas razones debes hacerlo así romperas tu miedo y aumentaras valor para ella y para ti, si no es ella la que merece de tu cariño para quien venga ,solo piensa que lo intentaste y que ella significa mucho para ti!
no pierdas tu fe dile que quieres invitarla al cine pero no como una cita y ve asi poco a poco
se hombre
primero buscala, histeriqueale un poco y despues ignorala y tratala como a una chica cualquiera y listo jaajaja asi somos