¿Cómo puedo convencer a mi madre?
Hace unos días que estoy pensando en ponerme lentes de contacto pero mi madre no me deja ya que dice que son muy caras. ¿Cómo la podría convencer para que me las comprara?
Gracias
Update:las lentes son por graduación
Comments
EN PRO DEL CONTRA....
- EL PRO... ayudan a subir la autoestima de la gente
- La persona puede practicar mas deportes pues no hay tanto riesgo de lesion o incomodidad por que se caigan.
- La gente sufre menos de la quemadura del sol en la zona de los parpados pues las gafas tienen efecto de lupa y queman la piel al rededor de los ojos.
- En las fotos el reflejo es molesto para quien usa lentes.
- La gente muestra su verdadero rostro al usar lentes de contacto.
- No es facil olvidarlos pues se colocan por la mañana y se retiran horas despues segun la marca y especificiaciones.
CONTRA
- Riesgo de infecciones si no se tiene una buena higiene.
- Deformacion del ojo si son usados por mucho tiempo (desconozco si siempre sucede eso)
- El costo generalmente supera al de los anteojos tradicionales
- La gente muestra su verdadero rostro al usar lentes de contacto.
No se me ocurre otra cosa mas, pero en general yo si recomendaria el uso de lentes de contacto despues de los 15 años, que es la edad en que al parecer ya no afecta tanto su uso moderado.
Suerte
Dile que tienes complejo, ademas la forma de los ojos cambia con el uso prolongado de gafas, sobre todo si eres miope..
dila que asi, mejoraras. cosa que realmente pasa, porque el ojo esta mas concentrado que estando con las gafas
Hola,
los lentes son cosméticos o con graduación y porque motivo te los quieres poner para explicarte mejor,
ve y cotiza varias opticas y la vdd ya no son muy caros