¿cómo saber si tienes oido musical?
Me gustaría exactamente saber cómo saberlo. No tengo mucho entrenamiento pero intuyo que sí tengo buen oido y que podría desarrollarlo mucho. No sé piano pero estoy empezando a practicar un poco y he sacado las notas de una canción de una primera estrofa. Supongo que eso no es complicado, pero algo tendrá que ver con el oido. Supongo que también la memoria estará relacionada con el oido y la verdad es que se me quedan muy bien las melodías y me quedo con las melodías muy bien.
Tomé unas clase de canto y hice un scat de ella fitzgerald casi clavao..claro que esa canción la he escuchado muchísimas veces.
¿Tendré buen oido?
Quiero volver a tomar clases de canto nuevamente.
Comments
pues bueno si dices que sacaste las notas de la primera estrofa de oido se ve que tienes potencial .
Amiga el buen oido no lo tienes lo haces, pero para saber si lo tienes nececitas hacer dictados musicales. Que consiste en que te toquen notas sin que tus las conoscas y despues decir cuales fueron esas notas si aciertas es que tienes buen oido si no te falta practicar.
mira yo no tengo mucho oÃdo musical
te podes dar cuenta
si podes aprender rapido a tocar un instrumento
cantar tararear con ritmo
asà te podes dar cuenta
suerte:)
bueno yo creo que tienes muy buen oido musical, y lo que has hecho sin la ayuda de nadie es bastante , felicidades sigue adelante y mucha suerte!!
mira yo te voy a decir una cosa hay una pagina web en la bajas mp3 sin necesidad de ares ni ningun otro programa el linck es http://www.musitek.tk/ y en esta pagina en la lista principal viene un reportaje de como saber si tienes un buen oido musical checalo