¿Help Pliss!! necesito esto para mañana..10 ptos mejor concepto?

necesito que me den un buen concepto de: La ley sustantiva? Quiero saber que es?¿Que significa etc...buen conceptos!!!! Xfavor es para mañana en la mañana!! Bye!!

Comments

• Ley sustantiva: «La que concede un derecho o impone una obligación; la que permite o prohíbe ciertos actos; la reguladora de las instituciones jurídicas. Se contrapone a la ley adjetiva que establece los medios para efectividad y garantía de las relaciones y normas de fondo» .

hola espero q te ayude mi respuesta cuidate mucho

ok

• cielos, je je

el solo hecho de plantear una pregunta tan dificil ya te ubica entre mis ídolas (esa es una forma de pasar por alto mi terrible ignorancia)

• HOLA !!!

LA Ley sustantiva de Centro de Estudios Político y Constitucionales "El artículo 134.7 de la Constitución emplea, por primera vez en nuestro ordenamiento jurídico, la expresión «Ley tributaria sustantiva », sobre cuyo significado y alcance se ha pronunciado el Tribunal Constitucional en la sentencia de 20 de julio de 1981 (1), cuyo análisis, a la luz de nuestro texto fundamental y de la doctrina jurídico-financiera, teniendo además presentes otros pronunciamientos jurisprudenciales recaídos en materias relacionadas con la que nos ocupa, constituye el objeto del presente trabajo" BEXITOS

• [PDF] Garantías Constitucionales del Proceso Penal; Vito, Denise

65k - Adobe PDF - Ver como html

A través de el se concreta la aplicación de la ley sustantiva., el ... derecho a concurrir a un órgano jurisdiccional competente por ley ( juez natural) ...

http://www.derecho.uba.ar/graduados/ponencias/vito...

Ley de Igualdad Sustantiva D.F

Se crea la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en el Distrito ... ley estarán encaminados a garantizar el derecho a la igualdad sustantiva entre ...

http://www.scribd.com/doc/7152456/Ley-de-Igualdad-...

• La que concede un derecho o impone una obligación; la que permite o prohíbe ciertos actos; la reguladora de las instituciones jurídicas. Se contrapone a la ley adjetiva que establece los medios para efectividad y garantía de las relaciones y normas de fondo» .

Sign In or Register to comment.