¿Doramas de comedia romantica mas adultos como personal taste?

Hola quiero un dorama mas adulto como personal que no se den un beso en todo el dorama como bbf

Gracias

Comments

• ¡¡¡ESTE DORAMA ES EXCACTAMENTE LO QUE BUSCAS!!!

(tienes que verlo si o si :D ).

A lo largo de todo el dorama hay un solo beso entre los protagonistas. Este dorama es tan bueno que no requiere que los protagonistas este besándose a cada rato para mantener el interés, en verdad es excelente.

TODO SOBRE EVA (All Abut Eve):

En este dorama el protagonista es un caballero en toda la extensión de la palabra, que aunque sabe que la mujer a la que ama no le corresponde y además está enamorada de otro, poco a poco con sus detalles, su apoyo y sobre todo sus muestras de amor, logrará conquistar el corazón de la protagonista.

Aquí te escribo una sinopsis:

Todo sobre Eva es la historia de una joven de nombre Sun-Mi Jin que sueña con ser la mejor conductora de noticias. Por azares del destino su camino se cruza con el de una chica llamada Young-Mi, a quien su madre abandono cuando era niña y cuyo padre (que era empleado del padre de Sun-Mi) falleció en un accidente. Por esta razón el padre de Sun-Mi la vuelve su protegida y la lleva a vivir a un departamento cerca de su casa. Desde el instante en que estas chicas se conocen surge una fuerte rivalidad entre ellas ya que ambas tienen el mismo anhelo de ser grandes conductoras de noticias, además Yong-Mi siente gran envidia de Sun-Mi por la vida tan feliz que ha vivido al lado de su padre (su madre murió) y Woo-Jin, su amigo de la infancia. Sun-Mi está enamorada de su amigo desde que era niña, sin embargo el sentimiento no es mutuo; Yong-Mi al darse cuenta de esto enamora a Woo-Jin. Sun-Mi, con el corazón destrozado al ver que el hombre que amó desde que tuvo uso de razón se enamoró de Yong-Mi y no de ella, decide irse a un curso de verano a Londres para aclarar sus sentimientos. Ya en Londres es atropellada (literalmente) por un hombre unos siete años mayor que ella de nombre Hyung-Chul Yong, con el que poco a poco desarrolla una gran amistad aunque al final del verano tiene que despedirse de él para regresar a Corea, solo para darse cuenta de que sigue enamorada de Woo-Jin, y que él esta cada vez mas enamorado de Yong-Mi. Cuando ambas se gradúan de la carrera de comunicación, entran como pasantes a la televisora en la que trabaja Woo-Jin (que es camarógrafo), sin saber que el nuevo director general e hijo del dueño de la televisora es nada menos que Hyung-Chul Yong que regresó de Londres dispuesto a luchar por el amor de Sun-Mi. Pero Yong-Mi es ambiciosa y dejara a Woo-Jin para ir tras Hyung-Chul y hacerlo olvidarse de Sun-Mi, para así convertirse no solo en la conductora mas famosa de Corea sino también en la esposa del futuro dueño de MBS (Televisora de la familia de Hyung-Chul) ¿Lo lograra? ¡Descubrelo! .

Aquí te dejo el link del primer capítulo en español latino. ¡Te aseguro que te cautivara esta linda historia!

http://novelascoreanas.info/todo-sobre-e%E2%80%A6

• Queen In Hyun's Man

Secret Garden

Reply 1997

I Need Romance

I Need Romance 2

King of Baking, Kim Tak Goo

A Gentleman's Dignity

Lie to Me

I Hear Your Voice

What's Up Fox

Coffee Prince