¿CUAL DEVERIA COMPRARME?

play-station2, camara digital, cel nokia. ayudenme la indesicion me mata (solo me puedo comprar uno) xfavor gracias

Comments

• Te cuanto altiro si a ti te gusta jugar donde quieras a la hora que sea y todo eso te recomiendo un cel nokia de los mas modernos que hay ya que le podras integrar una variedad de juegos increible y de alta calidad. Lo otro si te gusta mucho recordar momentos con tus amigos familia, etc la camara esta clarisimo. Y alfin la play mmmm mira si eres un fan del video juego producido y bien hecho te recomiendo otras consolas hoy en dia la play 2 ta muriendo xbox360, play 3 y wii estan matando con todo a la play 2 y si te gusta jugar tendras el cel nokia. Si miras las ventajas y desventajas yo escojo el cel nokia. :D

• y mira si sos muy vicio y te gustan los juegos la play lo mas con el pes 2010 jaja y entre la camara y el celular segun si el celular trae camara ,la camara digital descartala bueno ya te saque una ahora desidite por el celu o la play suerte

• Hola. Yo me compraría un cel Nokia que trajera una buena cámara con flash y con S.O. Symbian versión S60 mínimo, para poderle instalar juegos. Y así tendría las tres cosas en un solo equipo !!

Sign In or Register to comment.