Pues mi novia es muy calenturienta y le gusta estar duro y duro pero yo quiero q aun sienta mas plaser nose q me recomiendan para q se exite mas^^
Y para que te sirve tener semejantes manotas , si no las sabes usar. Ojo.
+2
hahahahaha qe no tienes imaginacion ni conmunicacion con tu novia
PATETICO
PREGUNTALE A ELLA ****** ¬¬
hola pues yo mantengo relaciones sexuales con mi novio y pues a mi me gusta mucho que cuando me lo mete me toque o me chupe los pezones es asà como un uff también me gusta igual cuando me lo mete que me acaricie el clÃtoris es una como tipo bolita que encontraras justo arriba de donde introdujiste el pene ojala y te sirvan mis consejos (: suerte
Muy fasil....compráis un **** consolador para que ella este dándole hasta que se canse la golosa XD
Si ya no eres capaz de excitarla mas, pues deja que otro tipo lo haga, tu ya se ve que eres un incompetente.
Siendo Hombre sito.
pos mandala pa mi casa XD
Comments
Y para que te sirve tener semejantes manotas , si no las sabes usar. Ojo.
+2
hahahahaha qe no tienes imaginacion ni conmunicacion con tu novia
PATETICO
PREGUNTALE A ELLA ****** ¬¬
hola pues yo mantengo relaciones sexuales con mi novio y pues a mi me gusta mucho que cuando me lo mete me toque o me chupe los pezones es asà como un uff también me gusta igual cuando me lo mete que me acaricie el clÃtoris es una como tipo bolita que encontraras justo arriba de donde introdujiste el pene ojala y te sirvan mis consejos (: suerte
Muy fasil....compráis un **** consolador para que ella este dándole hasta que se canse la golosa XD
Si ya no eres capaz de excitarla mas, pues deja que otro tipo lo haga, tu ya se ve que eres un incompetente.
Siendo Hombre sito.
pos mandala pa mi casa XD