¿Ayuda!! tengo miedo de quedar embrazada?

lo que pasa es que soy irregular, pero en los ultimos meses me venia una misma fecha pero el ultimo mes se me adelanto 2 semanas.. tuve relaciones con mi novio 14 dias despues de q me viniera eyaculo 2 veces dentro mio y sentia que chocaba mi cervix, me di cuenta que habia sangrado un poco y le di la menor importancia pero ya van dos dias que sangro poco, pero sangro.. tome una pastilla a ls 36 horas de esto.. quisiera saber porque sangro y si puedo quedar . Gracias ;)

Comments

• Muy probablemente el sangrado sea consecuencia de la pastilla.

La pastilla de emergencia es una bomba de hormonas que evita que el ovulo se implante, por eso aprox una semana despues de tomarla se tiene un ligero sangrado de 2 o 3 dias el cual es señal de que la pastilla hizo efecto y que no estas embarazada. ¿El sangrado que tuviste fue a la semana de tomar la pastilla o al terminar el acto, eso no me queda muy claro?

La pastilla te va a hacer irregular por los proximos 6 a 10 meses, por lo que no vas a saber cuando va a abajrte, ya que podria adelantarse o atrasarse hasta por 15 dias. Y no puedes volver a tomar otra postday en por lo menos 6 meses (de preferencia un año)

Si quieres salir de dudas puedes hacer un test, el de sangre es mas efectivo y puedes hacerlo despues de 12 dias de que tuviste relaciones. Para el de orina necesitas que pasen por lo menos 3 semanas

• Normalmente el periodo viene muy poco cuando tomas esta pastilla Post-Day, sin embargo haste un test de embarazo por que puedes estar embarazada.

Sign In or Register to comment.