¿Ayuda mi hermano esta fuera de control?

tengo 15 años y mi hermano tiene 20 y ps solo se la pasa masturbando en la casa en todas partes, y siempre anda desnudo y hasta en la calle y siempre tiene sexo con todas las chicas y ya lo han detenido 3 veces, tengo una hermana de 13 años y el se le esta insinuando y me dijo q si le decia a alguien y iba a golpear..... ah ra hay muchos problemas en mi casa.... estoy muy triste....tambien ayudenme en mis otras preguntas por favor

Update:

esque hemos tenido preblemos con mi madre ya q engaño a mi padre

Comments

• bueno! sacudelo un poco y dile que tenga control,, xq ya tiene capacidad, para hacerlo,, pues dilo, y si te golpea denuncialo,hay cosas que no se deben callar, hay que hablarlas a tiempo!

xq sino producen mucho daño,, no estes triste, sino desenmascara la realidad,,, y seras libre de esa opresion,, aunque te lleve al principio, mucho malestar ,, al final estaras feliz, de haber hecho lo correcto,, no permitas que nadie ,,, desvalorice tu valor, ni el de los demas,, aunque cada uno aunq, tengan amenasas,, tienen que hablar, para ser libres lo antes posible, de personas,, que estan poseidas x espiritus q las llevan a ser lo que son,, o x lo que algun dia le hicieron,, hacen lño mismo consciente e inconscientemente,,

tendran q cambiar sus maneras de ser,, para dejar de vivir vacios y sucios para encontrarle el verdadero significado a la vida,,,

• Hola!!!!

pues lo que me cuentas es algo muy fuerte. pienso que tu hermano esta pasando por un momento de descontrol, la única manera de que el deje de hacer estas cosas, es que tu le pidas a Jesucristo que restaure su vida. tienes que poner en sus manos este caso de lo contrario persistirá. es necesario que ores día y noche y le pidas al padre que sane su corazón y haga de el un hombre nuevo.

Hmm..rayos! me dices que el quiere violar a su propia hermana? te daré un consejo..nunca la dejes sola JAMAS! y dile a tu madre lo que el intenta hacer. antes de que sea demasiado tarde tienes que hablar porque de otra manera no lo podrás impedir, Dios proteje a tu hermana pídele protección al señor para que tu hermano no le haga daño. tu encargate de el y aconsejale que entre en razón porque lo que el hace no esta bien a los ojos de Dios.

Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales". Hebreos 13:4

la masturbación es una inmoralidad sexual y Dios castiga al que hace esto explicale

Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo." 1 Corintios 6:18

Toda la inmoralidad sexual empieza con un pensamiento. Un pensamiento lujurioso no tomado en serio, llevará en el futuro a otras perversiones, porque el pecado se reproduce poco a poco..

ojala todo se arregle en tu hogar y desde ahora te digo que sin Dios nada podemos hacer...esto no se arreglara sin su ayuda.

••••••••••••••••••••••••

entonces habla con tu padre. o con alguien de tu confianza. pero tienes que hablar.

saludos Dios te bendiga! :)

• Opino lo mismo que piensan todos denuncialo y no permitas que le haga algo a tu hermana

• Es Tu hermano Si lo Quieres Tieenes Que ayudarlo

Haz Qe valla al Medico..

Y no permitas Qe no haga nada Con Tu Hermana

Es mu Peligroso...

Lo Mas importante es Ella Cuuidala..

Pero Ojo..

• Rapido, agarra a tu hermana y usen sus peores ropas, ahora ve con la policia o al centro de atencion familiar.

Por lo que veo a tu mama y a tu papa no le importa.

• dile a tus padre o denuncialo es un enfermo deprabado sexual alejense tu y tu hermana d el

• <:O el mejor consejo que te podemos dar todos los de yahoo respuestas, de todo corazon, es cuentalo, porfavor cuentalo, no te quedes con eso guardado busca a alguien, que no sea de tu familia pero llama a la policia cuando el este fuera, escondete hasta q llegen y explicales lo que paso, no dejes que tu hermana sufra, ni que tu lo hagas... porfavor cuentalo porque aunque hayan problemas en la casa, esa no es la excusa para su transtorno porfa te lo digo enserio... cuidate bye...

Sign In or Register to comment.