¿problema con alcanze de red inalambrica con modem?

veran en mi casa el modem o la pc de stock esta en cierto cuerto de nfrente, pero mi cuarto sta hasta al final de la casa y cuando me coecto desde mi cel aveces agarra señal y aveces no y los videos tarda mucho para cargarlos y aveces se queda ala mitad y tengo que actualizar la pagina etc etc etc. (yo me encuentro entre unos 25 a 30 metros y se interponen 3 muros de concreto)

tengo cable modem de intercable y no se que hacer,

tengo 2 opciones

--------1-comprar un cablemodem con mayot alcanze y y acapacidad para que esos muros no afecten la red y la velocidad

-------he aqui la pregunta, de cuantos megas hay que comprarlo o que modelo y marca hay que --------------comprar para no tener el mismo problema?????

-------2, comprarme otro modem y llevarmelo para mi cuarto pero no se que cables comprar o que tipo de modem. y a donde lo tengo que coenctar??

la verdad no se nada de computadoras y quisiera vers si alguien me puede decir como hacerle ya que me enpu&&/ta estar platicando con amigos y se decocnete el cel de la red inalambrica

Comments

• La mayoría de los ruteadores vienen configurados a dar entre un 60 y un 70% de su capacidad de rango, te recomiendo entrar a su panel de configuración y aumentar su potencia a tope, esto te podría ayudar en primera instancia,

Sobre la compra de otro modem claro que te ayudaría, uno con una antena externa que te de mayor cobertura o incluso tenga 2 o 3 antenas. Pero esto te llevaría un costo entre 600 y 1000 pesos. Sobre los megas, no te preocupes cualquiera te ayudara, pues en su mayoría son 54mbps, es suficiente. Preocupate más por la intensidad de señal o el número de antenas, aunq te recomiendo primer ver si el actual q tienes le puedes subir de intensidad.

Como consejo, si tienes manera de mover tu actual modem a un lugcéntricoico de tu casa te ayudara mucho, xq atendrásras mejor cobertura en toda la casa.

• Pues mira yo tenia el mismo problema la señal de mi modem no llegaba hasta mi cuarto lo que hice fue comprar un router o repetidor lo configure y ahora puse el router donde llega la señal ahora tengo una señal buenisima en mi habitacion compra un router eso solucionaria tu proble yo tengo un linkys ...

Sign In or Register to comment.