¿Animes para mi de 10 años que no sea para mayores?
Hola, mi edad es de 10. Y obviamente soy otaku, empeze a ver Naruto y Dragon ball, pero quiero ver algo mas, pero que sea para mi edad, no los que salgan de 18 para arriba , los que sepan cual Anime seria bueno, para mi edad, se los agradeceria , que me responan
Comments
Puedes ver naruto shippuden (lo digo porque no especificaste si viste las 2 temps) katekyo hitman reborn . Inuyasha . si quieres quedar con cara de WTFAK puedes ver evangelion o FLCL. si quieres dar un paso mas osea ver algo mas serio puedes ver monster o death note que son animes seinen
si quieres dar otro paso puedes ver highschool of the dead ,Highschool dxd
,sora no otoshimono y gantz
y aqui hay otros mas que no son tan para tu edad porque no tienen accion todo el rato
-Mirai nikki
-Deadman wonderland
-sword art online (si tambien eres frikye te encantara)
-kill la kill (es nuevo tiene solo 3 o 4 caps creo)
Si quieres dar otro paso ve inmoral sisters XD
Elfen Lied
Gantz
Death Face
Paranoia Agent
Deadman Wonderland
Mirai Nikki
Doraemon, Pokemon, Captain Tsubaza, Medabots, Megaman...
Yu-Gi-Oh
Pokemon
Digimon
Saint Seiya
Medabots
One Piece
Honestamente todos los animes a exepcion de los generos ecchi y gore son para niños de 10 años de mas o menos edad, la cosa estaria en entenderlos, animes simples no existen, el anime se caracteriza por mostrarte una historia, un desarrollo y un final propiamente dicho, si queres algo sin sentido ve cartoon network, pero si queres algo divertido podes ver death note, clannad, mirai nikki, guilty crown, shingeki no kyojin, etc
hmm death note
inuyasha
fairy tail
one piece
capitan tsubasa (super campeones)
ao no exorcist
shingeki no kyojin ( lee el manga si te gusto y lo terminas)
great teacher onizuka (te recomiendo este en especifico ya que es un cage )
y si te gusta el ecchi
golden boy
kissxsis
sora no otoshimono
to love ru
Inuyasha es para vos =P
One piece
Bleach
HunterxHunter
Pokemon
Reborn
Fairy Tail
No se.
Entra a una página de anime, jkanime o la que te guste y busca el género shonen, los de ese tipo estan bien son del mismo género que naruto y no tiene nada vulgar por asà decirlo :B y sólo one piece te acabas tu adolescencia xdd
ola...! quisiera que fueras mi amigo...
y lo que te recomiendo de la pregunta es: Blood-C
uffff chimbita