¿Animes para mi de 10 años que no sea para mayores?

Hola, mi edad es de 10. Y obviamente soy otaku, empeze a ver Naruto y Dragon ball, pero quiero ver algo mas, pero que sea para mi edad, no los que salgan de 18 para arriba , los que sepan cual Anime seria bueno, para mi edad, se los agradeceria , que me responan

Comments

• Puedes ver naruto shippuden (lo digo porque no especificaste si viste las 2 temps) katekyo hitman reborn . Inuyasha . si quieres quedar con cara de WTFAK puedes ver evangelion o FLCL. si quieres dar un paso mas osea ver algo mas serio puedes ver monster o death note que son animes seinen

si quieres dar otro paso puedes ver highschool of the dead ,Highschool dxd

,sora no otoshimono y gantz

y aqui hay otros mas que no son tan para tu edad porque no tienen accion todo el rato

-Mirai nikki

-Deadman wonderland

-sword art online (si tambien eres frikye te encantara)

-kill la kill (es nuevo tiene solo 3 o 4 caps creo)

Si quieres dar otro paso ve inmoral sisters XD

• Elfen Lied

Gantz

Death Face

Paranoia Agent

Deadman Wonderland

Mirai Nikki

• Doraemon, Pokemon, Captain Tsubaza, Medabots, Megaman...

• Yu-Gi-Oh

Pokemon

Digimon

Saint Seiya

Medabots

One Piece

• Honestamente todos los animes a exepcion de los generos ecchi y gore son para niños de 10 años de mas o menos edad, la cosa estaria en entenderlos, animes simples no existen, el anime se caracteriza por mostrarte una historia, un desarrollo y un final propiamente dicho, si queres algo sin sentido ve cartoon network, pero si queres algo divertido podes ver death note, clannad, mirai nikki, guilty crown, shingeki no kyojin, etc

• hmm death note

inuyasha

fairy tail

one piece

capitan tsubasa (super campeones)

ao no exorcist

shingeki no kyojin ( lee el manga si te gusto y lo terminas)

great teacher onizuka (te recomiendo este en especifico ya que es un cage :D)

y si te gusta el ecchi

golden boy

kissxsis

sora no otoshimono

to love ru

• Inuyasha es para vos =P

• One piece

Bleach

HunterxHunter

Pokemon

Reborn

Fairy Tail

No se.

Entra a una página de anime, jkanime o la que te guste y busca el género shonen, los de ese tipo estan bien son del mismo género que naruto y no tiene nada vulgar por así decirlo :B y sólo one piece te acabas tu adolescencia xdd

• ola...! quisiera que fueras mi amigo... :D

y lo que te recomiendo de la pregunta es: Blood-C

uffff chimbita :3

Sign In or Register to comment.