¿necesito de su ayuda de embarazo?

tengo una duda mis dos últimos meses fueron regulares mi regla me vino el 10 de septiembre y el 10 de octubre... mi fecha de fertilidad fueron según la calculadora de días fértiles los 22 al 25 de octubre y el 22 tuve relaciones y me eyaculo adentro estamos en busca de un bebe... el 25 tuve un pequeñito malestar en los ovarios y el vientre, y ayer 28 de octubre tuve las mismas molestia noc si fue de ovulación (noc si tnga otro dia de ovulación distinta a la q me dice la calculadora) o de embarazo... no tngo mas síntomas ni de senos, ni me vomitos ni nada a los síntomas comunes quizás sea muy temprano para sentirlos, pero desde anteayer y ayer estoy botando mucho flujo, no me quiero emocionar ya q no siento mas síntomas q me dicen ustedes AYUDAME PLIS

Comments

• pues si aun estas muy pronto para tener sintomas solo relaje no pienses en eso espera 2 semanas para que te hagas la prueba y si has hecho la tarea en los dias que son fertiles y el flujo suele ser normal, solo relajate y no pienses en que si estas o en que no xq afecta mucho eso..

mucha suerte en todo...

Sign In or Register to comment.