¿tengo 20 de semanas de embarazo y tengo herpes genital que pasa con mi bebe?

quiero saber si podria afectar a mi bebecito

Comments

• Espero q te hayas Puesto ya entratamiento ....

El herpes es muy serio en el embarazo puede afectar la piel ,los ojos y la boca del bebe y como ya te dijeron en otras respuestas es recomendable hacerte una cesaria para everitar mayor infeccion

• El único tratamiento que realmente me importaba el herpes es este http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

Es un método natural utilizado innovadora en el mundo que se ha tratado a miles de personas!

• Lamento lo que te está ocurriendo. Quiero que estés tranquila porque a tu bebé no le pasará nada mientras esté dentro de ti y no tenga contacto con el herpes. Si a la hora del parto tienes brote de la enfermedad, entonces se recomienda cesárea, pues el contacto del bebé con el herpes puede ser mortal para él, pero te recomiendo que hables con tu ginecólogo y pídele que te hagan cesárea, pues así evitarás cualquier riesgo. Pero no tienes que preocuparte pues mientras tu bebé se esté formando dentro de tu vientre, estará seguro y protegido y nada le pasará. Tu has el tratamiento, me imagino que ya tu ginecólogo te lo haya indicado, en estos casos es muy efectivo el Valtrex o el Valacyclovir que viene siendo el genérico. Para serte sincero el tratamiento es bien caro, pero extremadamente efectivo. Luego que el brote haya sido eliminado puedes mantenerte con el tratamiento de Acyclovir, una pastilla diaria, te recomiendo que la tomes durante todo el embarazo, eso evitará que te regrese algún brote.

Mi principal recomendación es que todo esto lo consultes con tu médico.

Suerte y cuidarte mucho

• lo mas recomendable es que estés en tratamiento y que el parto sea por cesaría para evitar que el bebe se vaya a contagiar.

• el esta protegido en su bolsa. lo que si es que deben curarte tópicamente en varias sesiones con poco medicamento, porque si no mejoras para que no se contamine tendrás que hacerte una cesárea. suerte.

• bueno tienes q preguntarle a tu medico los riegos q podria correr tu bebe tiene que ser el parto por cesarea aqui ninguno te podremos dar una mejor repuesta por q eso solo es un medico q te lo puede desir mucha suerte...

• K ONDA ,,

SABES ESA INFECCION SOLO SE CONTAGIA POR CONTACTO, POR LO TANTO SI KIERES K TU HIJO SALGA SIN LA INFECCION, INCLUSO TE LA DEBE DE RECOMENDAR EL GINECOLOGO, ES QUE NASCA POR CESARIA !!!!

ANIMO Y PUES SUERTE!

• imagino que habras ido al medicoy se lo habras consultado a mi me dijeron porque ocji infeccion qeu lo dijera cuando fuera aparir y ellso te ponen un tratamiento para uqe al bebe no le afecte cuando nazca

Sign In or Register to comment.