argentinos ayuda urgente?
quería saber si me pueden ayudar ,toy viviendo con mi madre y mi tío, los 2 compraron el terreno y edificaron la casa en la que vivimos .mi tío es un hombre mayor y no tiene hijos .yo soy única hija.yo quisiera saber si cuando muera queda para mi mama o para los hermanos ya que hace mas de un año empecé a hacerme mi casa en el fondo QX tengo dos hijos y c me ase difícil alquilar y tengo miedo de invertir mucho para que después le quede para otro .por favor ayuda.a me olvidaba mi tío nunca firma nada por tiene miedo que lo echen y es muy terco
Comments
Lo mas importante es saber como compraron, si tienen un boleto de compra-venta, a nombre de quien figura en dicho boleto, y lo ideal es que se subdivida, una parte a nombre de cada comprador, o que se convenga una solución acordada, no se puede aconsejar sin tener conocimiento de cual es la situación real y legal de la propiedad.
Por ultimo consultar con quien tenga los conocimientos legales, sea abogado, escribano , o un martillero publico habilitado.
Lamento no ser de mas utilidad, pero con lo que explicas no es suficiente para poder ayudar mas, [email protected] Con afecto Rodolfo
tu tio es listo. yo tampoco firmo nada.