¿como saber si la quieres como amiga o como novia?
Tengo una duda mental existencial, tengo una amiga a la que quiero mucho, si le pasara algo me "moriria", aunque tambien debo decir que si le pasara algo a algun otro amigo mio (amigo de verdad, no lo que suele decir la gente, este ees mi amigo este es no se que. No, amigo de verdad) tambien me "moriria". Nunca he sentido la necesidad ni las ganas de besarla, si de abrazarla fuerte, o de querer protegerla, pero me siento muy unido a ella. Ya no se si esque es por tanto tiempo que ha pasado desde que la conocí que ya no se distinguir que siento.
Comments
yo creo que la quieres como una amiga o hermana mas que como pareja. por cierto es muy bonito lo que has dicho de que si le ocurriera algo te moririas, dice muchas cosas buenas de ti.
suerte y ojala tu duda se disipe pronto
bésala y observa que sientes tu y que siente ella...A mi entender estás enamorado
besala asi saldras de dudas.
pues si no te imaginas teniendo algo con ella mas alla de una relacion o no t dan ganas de besarla es porq nadamas es una amistad y la quieres como a una hermanita, la quieres proteger y no sabes qomo seria tu vida sin ella pero eso es normal y esta super bien la verdad que padre que tienes una amistad asi porque es una amistad que durara para siempre, que suerte tiene ella de tener un amigo como tu. y si descubres que alomejor sientes algo por ella piensa muy bien si es lo mejor arriesgar lo que tienes por algo nuevo... suerteee!!
Asi se empieza, si te interesa todo lo que le pasa es algo mas. Animate a probar que pasa. Suerte by
que tu solo la quieres como amiga porque quieres protegerla
creo k tu amistad ya se esta convirtiendo en algo mas serio, ya se esta profundizando y debes reconocer k estas enamorado y no es nada de otro mundo mayoria de las muy buenas amigas se convierten mas adelante en novias para demostrar tus sentimientos no hace falta k la beses y k esperes su reacio´n debes hablar y abrir tu corazon para k sepa ella lo k piensas y espero k te reponda de misma forma.
MUCHA SUERTE
te entiendo,, yo no creo en la amistad del hombre y la mujer! por que siempre alguno de los dos se confunden, como vos estas confundido entendes?
yo creo que la quieres tanto que piensas que tu tienes y debes ser la unica persona con la que ella puede contar siempre, su mano derecha,su compañero, su hermano! y queres de verdad de que sea asi, queres ser su custodio, me esplico?
y eso es lo que te hace dudar mucho, lo que te interesa de ella es su amistad! pero tu eres tan amigo de ella, que te moririas al saber de que ella le gusta algun chico, por que no queres de que ella se aleje de vos!
por lo visto ustedes son muy buenos amigos, y espero que eso nunca cambie!
protejela y te protejera!!
yo kreo ke la kieres komo una amiga indefensa ke la kieres proteger para ke no le pase nada pero no estas enamorado de ella no te konfundas
mirala y preguntate si es amor o amistad la respuesta solo tu la tienes nadie mas lo sabe