¿Mi papá se masturba demasiado, como puedo ayudarlo?
Mi papa quedó viudo hace ya varios años y tiene rato que no tiene pareja. Yo vivo en la misma casa, es grande y tengo mi oficina también aquí. El está jubilado por lo que pasa casi todo el día a menos que tenga que salir y ya van varias veces que lo escucho o lo veo masturbarse mientras cree que estoy en la oficina en el tercer piso. A veces tarda casi una hora en acabar y me gusta ver como lo disfruta y acaba riquisimo, pero me da un poco de tristeza que lo haga solo y ya no quiere conocer mujeres a su edad. Quiero ayudarlo y que ya no lo haga solo, como puedo hacerlo y que se sienta completo sexualmente despues de estos años?
Comments
pues antes que nada, tienes que ver porque se masturba tanto!!! y si es porque recuerda a tu madre y lo hace pues deberias ofrecertele sexualmente y hacer que quede bastante satisfecho igual tu le recuerdas a su esposa si eres su hija!!! esto suena mal pero el saciara sus ganas y lo aras feliz...
que mal queres su hija por que si no te diria que te metieras a ayudarlo pero entoses precentale un amiga tuya que le guste la cosa y ps haci ya puenden hacer un vieo por.. o acostarse o algo de placer nose.
Buscale una novia. Es lo mejor que puedes hacer
-pues dile que que nunca es tarde para conocer a alguien
-has que salga a divertirse
-presentale amigas
-habla con el y dile que no esta bien masturbarse tanto
-no lo dejes tan solo y pasa mas tiempo con el
Q enferma estas? Pagale una mujer d esas jajaja
pues no entiendo por que te gusta verlo cuando se masturba ya que es tu padre deberias de tener mas respeto y pues no deberias de pensar en el pues ya que si el se masturba pues el por algo lo ara y pues no deberias de andar contando eso claro si lle tienes un poco mas de respeto a tu padre,
deja de andarlo espieando.
Pies si no quieres traumarlo presentale a una amiga
Pues si disfruta de su masturbación y no quiere conocer a mujeres déjale tranquilo, no te metas en su vida privada, ya que si no quiere conocer a nadie nuevo y tu te metes, aunque sea para ayudar, puede pensar que te estás inmiscuyendo en donde no te llaman, que lo vigilas o incluso que te quieres ofrecer para satisfacerlo asà que deja el asunto.
en una pregunta dijiste que era divorciado y que se la jalaba con condon o que lo visitan sus amigas y ahora es viudo no se que contestarte
pero de que es un cachondo si lo es
en esta ocasion no podre ayudarte