¿Problema con mis conejos.Ayuda por favor.?
Hola, tengo 2 conejos, macho y hebra, desde hace mas de 7 meses, aunque ellos tienen mas de 1 año cada uno, y el problema es que aun no han tenido conejitos, ninguno de los 2 está castrado y estoy muy segurade que on macho y hembra. Si alguien sabe lo que puede ser que responda por favor, estoy muy preocupada, el macho lo ha intentado varias veces pero no hay resultado
Comments
Primero que todo a las hembras no se las castra, en todo caso se las liga, respondiendo a tu pregunta solo ten paciencia si de verdad son macho y hembra en cualquier momento te encontraras con un montón de conejitos cuando menos te lo esperes (este mismo año) si esto no sucede tendrás que llevarlos al veterinario a ver que sucede.
SUERTE!
el macho esta en celo,la hembra no ten cuidado porque si el macho quiere aparearse pero la hembra no el macho la puede lastimar como mordiendole quitandole el pelo e.t.c
expericncia propia =(
Seguramente la hembra no esté en celo.
Espero haberte ayudado.(mejor respuesta)
Un beso(K)
PODRIA SER QUE TU EMBRA O TU MACHO SON ESTERILES,VE A UN VETERINARIO,PARA QUE LE AGAN LA PRUEBA DE ESTERICIDAD
Te recomiendo que esperes unos meses mas si vez que no ay resultado llebalo al veterinario.
Que lindo amo los conejos!
ENTRE MARIDO Y MUJER NADIE SE DEBE METER.
x ahi la lei
PAREJA SON 2 LOS D AFUERA SON D PALO.
x ahà la escuché
no te metás son cosas d pareja