¿Cómo te declararías a tu mejor amigo?
Hola!!!!
Bueno, el caso es que, desde hace ya bastante tiempo, mi mejor amigo es muy especial para mí o más que eso, estoy enamorada de él.
Y es que es una persona increíble, es bromista, agradable... amo el tacto de sus manos, su sonrisa, su mirada, su forma de ser... En realidad no sé cómo este sentimiento llegó a crecer, tampoco sé un por qué... pero lo que siento por él es inmenso, muy grande... lo es todo para mí. A cada momento siento una gran necesidad de estar con él, de tenerlo cerca, de hablar con él.
A parte de lo que yo siento, es bastante cariñoso conmigo, me abraza, bromeamos... es realmente especial, nunca había sentido algo semejante.
Hace un tiempo vengo pensando en decírselo, en contárselo todo... él pasó por una situación similar a la mía, se enamoró de una amiga y tuvo el valor de decírselo... pero ella no le correspondió, puesto que tenía novio. Mi amigo se derrumbó, estuvo un tiempo muy mal, y ahí estuve yo para apoyarle en lo que pude... en uno de esos momentos nos abrazamos muy fuerte, y juntos nos echamos a llorar durante más de 15 minutos... ambos necesitábamos el abrazo, yo también lo quería a él, mientras que él quería a otra... fue muy difícil.
Gracias a dios ya está mucho mejor, y yo lo he ido superando un poco... pero no puedo evitar ilusionarme cada día más y más con todo lo que hace, me da motivos para ello.
Al fin y al cabo, me encantaría ya poder decírselo todo. Sé que es arriesgado, y tengo miedo de que las cosas ya no vuelvan a ser las mismas. Pero, ¿y si salen bien? ¿y si me corresponde?
¿Y cómo podría ser el momento? ¿Qué podría decirle? ¿Cómo expresar este sentimiento?
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y responderme.
Saludos.
Comments
Es raro ver que una mejor amiga se enamore de su mejor amigo siempre es al revez xD
bueno.. yo que tu diría lo que siento y que he llegado a quererlo mas que un amigo, que ya no te veo como un hermano o un amigo sino como una persona a la cual me he enamorado profundamente...
Dile con sinceridad lo que tu sientes y que sea ahora o sera nunca. Invitalo a salir como a un parque y le dices sin mucho rodeo aunque da nervios debes ser tu misma palabras que salgan de tu corazon y que ya no aguanta mas debes romper ese silencio si? vamos tu puedes
la verdad no lei todo pero me paso y con leer el titulo basta. debes decirle, que tu no lo quieres como amigo, tu lo quieres mas que eso. que tu lo quieres con el corazon cuerpo y alma, dicelo no con la boca sino que con el corazon. debes evitar a toda costa de que no se enoje contigo. dices algo que no le gustaria escuchar y corres el riesgo de perderlo. trata de escribirle cartas anonimas, y luego debela tu identidad cuando veas que se enamore de tus palabras, se dulce y tierna, las palabras brotaran solas de ti. suerte
Nunca !jamás¡ encontrarás el verdadero amor en un ser humano, tu mente te ha jugado una ilusión, te has elevado en una fantasía sentimental, basada en los deseos intrínsecos que desde la infancia se almacenaron en tu subonsciente, y ya has escapado de la realidad de ver un ser humano común y corriente, a verlo como algo magnífico y de ensueño. Tu espíritu y alma sólo son llenados con el amor de Dios, créeme, Dios es lo que tu buscas; te profetizo que tarde o temprano si no te enamoras del único que es Digno de tu corazón, vas a sufrir y mucho, al darte cuenta de la realidad. Dios te ama búscalo. Lo dice alguien lleno de la paz y el amor de Dios en su corazón. Que feliz estoy de no depender emocionalmente de nadie, sino de Dios y su Eterno Amor.
No hubiese respondido de no ser porque luego de leer tu historia he podido notar que únicamente existe amor y de verdad, eso es muy bonito. Sobre todo porque en estos tiempos, esos sentimientos esta dejando de existir. De verdad, me ha gustado mucho leerte y mi sugerencia es que se lo digas. Al parecer el tambien es una persona de buenos sentimientos y creo que ambos harán una pareja de verdad, de amor puro y sincero como en esas historias que hacen que tu alma y tu vida llegue a tocar a los cielos. Dícelo y abrazence fuerte porque se que se aman.
Hola.
Mira a mi también me gusta mi mejor amigo,
Pero si te le declaras a tu amigo y el no te quiere
vas a arruinar su amistad espera a que el lo haga
Igual si el no te quiere hay más chicos,no te le declares
Va a pensar que eres una regalada,e igual al menos la
Mitad de las personas están o se casaron con sus mejores amigos,mis
Papas por ejemplo.
Espero haberte ayudarte.
Y siempre dicen con intentarlo no pierdes nada,pero si lo intentas y el no te quiere perderás a una amistad.....
que hermosa historia jejjeje pues mi consejo seria que le hicieras una carta y si te da peresa se atrevida y dicelo en la cara de la forma mas tranquila se que esto es dificil ya que yo tambien pase por lo mismo y todo termino bien.......solo se sencilla al decircelo expresale todos sus sentimientos ...... el momento apropiado seria cuando esten absolutamente solos te deseo la mayor suerte del munto ojala todo salga bien C:
espero averte ayudado