¿EStufas de Gas Propano?

Tengo una estufa de gas propano de 4 hornillas con horno, pero ultimamente solo me funcionan dos hornillas como puedo hacer para limpiarlas, o que me diga alguien experimentado si la puedo limpiar en casa o tengo que mandarla a un taller para que la limpien espero una buena respuesta. Gracias

Comments

• Mira Ruth C.Creo adivinar que las dos hornillas que mas usas son las que mas usas, y si las puedes limpiar, la mayoría de las vezes son las ESPREAS las que se tapan, primero ubica las, son de color amarillento y son de cobre, tienen un orificio en el centro que solo mide 1mm. o menos, la mayoría de las vezes están en las válvulas de la estufa, y otras debajo (10cm.aprox) De la misma hornilla, estas son las que mas se tapan, cuando las ubiques consigue te el alfiler mas delgado que puedas, con este pica el centro de la esprea y libera cualquier tapón. también puedes comprar las espreas nuevas teniendo como referencia marca y modelo de la estufa, estas las encuentras en donde vendan refacciones para lavadoras, es preferible llevar muestra,estas se atornillan o desatornillan como tornillos

Sign In or Register to comment.