¿fotografia o publicidad ?

Bueno ... tengo 18 años y quiero empezar a estudiar uma carrera y estoy entre fotografia y publicidad .. a veces pienso en que fotografia sea una carrera buena ... y publicidad bueno son 5 años y foto es 3 años ... ayudenme dandome sus opiniones ... las dos carreras me agradan pero otras opiniones me ayudarian mucho ... Gracias

Comments

• Mira si bien las dos estan relacionadas, es mas aconsejable que tomes publicidad, porque esto de foto y eso es parte de la publicidad y no alreves, ademas de que en publicidad te desarrollaras en un mundo de fotos, videos etc, es larga la carrera, pero piensa cual te gusta mas, porque fotografia no se si se pague bien , pero publicidad, no esta tan mal pagada, ademas en algunas carreras de publicidad te enseñan algo sobre foto y video, te lo digo porque almenos yo estudio negocios, pero en la facultad esta la carrera de publicidad, y por eso se esto, ademas de que tiene demanda, y como te digo, publicidad, tiene parte de fotografia, pero fotografia, creo que no tiene mucho de publicidad.

• Hola

Desde mi punto de vista la publicidad es, en pocas palabras, información. Ya sea que estemos anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una marca, todo tiene que ver con transmitir información. Desde tiempos pasados, la publicidad ha sido de gran ayuda en el mundo de los negocios, al promover una sana competencia entre empresas. Su objetivo principal es decirle al mundo que tenemos algo interesante que ofrecer y puede tratarse de cualquier cosa, desde un evento, una nueva línea de producto o una campaña política. Puede tomar la forma de anuncios impresos, espectaculares, radio, televisión y ahora también las redes sociales.

Si no se anuncia, no existe. ¿De qué te sirve ofrecer el producto ideal si nadie lo conoce?

Es una forma de comunicación. Para la mayoría de las empresas es una herramienta clave para el éxito. Un error muy común y grave es asumir que de manera automática los consumidores están al tanto de lo que tenemos que ofrecerles. Por si fuera poco, la competencia hoy en día es tal, que lo más probable es que otras empresas estén haciendo lo mismo que nosotros y tenemos que mostrarle a nuestro mercado meta por qué somos diferentes y mejores.

Espero tus dudas hayan sido aclaradas, saludos.

Ricardo Suarez Caballero

Profesor de IIEMD - Internacional Español de Marketing Digital

>>> Aprende gratis con el Curso Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.

https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital

• Tengo 15 años, y tengo un canal, en youtube, (estoy mas o menos en el mundo de la publicidad y edicion).

Soy el camarògrafo y la fotografìa me encanta, ediciòn , fotos, restauracion todo! jaja

Pero de nada me sirve la edicion de fotos y crear albunes si no hay un publico que las vea, como se llega al pùblico? a traves de la publicidad, te diria que estudies fotografia principalmente y si tienes tiempo y no tienes nada que hacer empieces con publicidad, estan de la mano las 2.

Te va a servir.

Esperp t haya servido,:), si te sirvio SUSCRIBITE A MI CANAL PORFA! ES DE COMEDIA :D

http://www.youtube.com/user/walt375

Sign In or Register to comment.