¿que significara este sueño?
soñe que iba con mis primas por un tipo mercado y una le pregunta a la otra y lupita,,ya viene entonses yega la chava y me avienta un beso y todos nos asen buyaen tonses la paro dejo que mis primas y demas se alejen tantito y le digo..
lupita ya no nos agamos tontos yo te gusto y tu me gustas..a que te refieres.la beso y le digo que si eso contestaba su preguntaentonses nos abrasamos y nos fumos a pasar un buen rato..
PDT: a esa chava solo la conosco por el fb pero nunca e ablado con ella mi prima ya ase tiempo que me la quiere presentar yo pienso que es muy linda....que significara
Comments
los sueños son fragmentos de esenarios que observamos en la vida diaria.
si haces una recreacion y memorizacion podras entender que algo similar viste en la tv, internet, calle, etc.
estos fragmentos quedan guardados en el subconsiente y de hay con tus sentimientos y personalidad se hace una mescla de todo ( por esa razon en los sueños entendemos siertas cosas pero siempre hay algo que dices porque soñe con eso , que tiene que ver conlo otro) esto es devido a esas proyecciones que hace el subconciente.
asi que inconciente mente sabes que te llama la atencion y tu sueño lo proyecto de esa forma por que por un momento lo imaginaste o pensaste algo relacionado .
asimilalo y veras que entenderas mejor tu sueño.
saludos!!