¿Solo chicaas por favoor!!?

A veer.. yo estaba con uno, hasta que me empezó a gustar otro, el que me gusta ahora.. Vosotras le diríais que os gusta, os callaríais, investigaríais primero,.. qué harían en mi lugaar!!? :-S

Update:

Cortemos mi novio y yo hace unos dias porque me gusta el otro..

Ah! y no sé si le gusta alguien, pero no está saliendo con nadie.. jajaja en mi pueblo con lo cotillas que son todos se enteran de todo..

Comments

• Mi consejo es que investigues primero, por que una nunca sabe que pueda pasar, que tal el chico no sea lo que tu esperas y termines sin nada.

Un abrazo!!!

• Pues trata de hablar con el...a mi me paso lo mismo que es mas complicado mi novio era futbolista y estabamos al principio de la relacion y una noche sali con el y con sus companeros del equipo y me enamore locamente de un companero suyo...termine con el,agregue a su amigo en facebook y le hable muy claro...hay que mencionarles que no sueles hacer cosas asi osea dejar a uno por otro pq van a pensar lo peor sobre ti...asi que mi consejo es que hables con el que salis y que dejes al primero porque si realmente te hubiera gustado tanto no te hubieras fijado en otro.

Surte chica y haz lo que el corazon te diga!

• Atrévete dile que te gusta., antes de que venga otra persona y te lo quite, pero ojo, tenes que saber que no este con nadie.

Si te dice que también le interesas, o que te dará una oportunidad, bien por ti.

Si te dice, que no, ralájate la vida sigue, al menos lo intentaste

Sign In or Register to comment.