¿Solo chicaas por favoor!!?
A veer.. yo estaba con uno, hasta que me empezó a gustar otro, el que me gusta ahora.. Vosotras le diríais que os gusta, os callaríais, investigaríais primero,.. qué harían en mi lugaar!!? :-S
Update:Cortemos mi novio y yo hace unos dias porque me gusta el otro..
Ah! y no sé si le gusta alguien, pero no está saliendo con nadie.. jajaja en mi pueblo con lo cotillas que son todos se enteran de todo..
Comments
Mi consejo es que investigues primero, por que una nunca sabe que pueda pasar, que tal el chico no sea lo que tu esperas y termines sin nada.
Un abrazo!!!
Pues trata de hablar con el...a mi me paso lo mismo que es mas complicado mi novio era futbolista y estabamos al principio de la relacion y una noche sali con el y con sus companeros del equipo y me enamore locamente de un companero suyo...termine con el,agregue a su amigo en facebook y le hable muy claro...hay que mencionarles que no sueles hacer cosas asi osea dejar a uno por otro pq van a pensar lo peor sobre ti...asi que mi consejo es que hables con el que salis y que dejes al primero porque si realmente te hubiera gustado tanto no te hubieras fijado en otro.
Surte chica y haz lo que el corazon te diga!
Atrévete dile que te gusta., antes de que venga otra persona y te lo quite, pero ojo, tenes que saber que no este con nadie.
Si te dice que también le interesas, o que te dará una oportunidad, bien por ti.
Si te dice, que no, ralájate la vida sigue, al menos lo intentaste