¿cómo sé si no está jugando conmigo?

Mi caso es bastante complicado, Digamos que yo comencé a salir con un niño (que me encanta) hace 2 años y medio, todo iba muy bien, pero de la nada todo terminó...no anduvimos, no nada, sólo nos quedamos en el pre-novios (tengo que decir que si hubo besos, pero sólo eso), y nos dejamos de hablar como 5 meses. Después yo comencé a salir con un amigo suyo, y fui su novia, pero ahora él otro me hace dudar, yo digo que tiene acciones extrañas:

1. cuando se enteró que yo andaba con su amigo, me dijo que era gay

2. siempre cuando platico con él, NO PIERDE LA OPORTUNIDAD, y me saca los temas del pasado (besos...cuando íbamos a tal lado..)

3. ya me invitó a cenar y cabe mencionar que se portó BASTANTE coqueto...tuve que tener mucho control para no caer

4. bueno, siempre me abraza, me habla super bonito (pero no sé si sea así con todas) y me dice que me quiere, que le encanta estar conmigo, que soy linda...bueno MIL COSAS...

Entonces, en realidad no entiendo: ¿qué busca? ¿está jugando? ¿ quiere conmigo? ¿por qué siempre llega al juego de palabras de los besos, que aluden al pasado?

AYUDA!

Comments

• Uff.... tipico novio celoso.

Pueden pasar dos cosas:

1. Todavia sigue enamorado de tí y quiere recuperarte.

2.Le jode que estés con un amigo suyo después de romper con él.

Lo más probable es lo segundo...

Lo primero que tienes que decidir, es a quien quieres tú.

Tu eres lo primero, no te equivoques.

Si sigues enamorada de tu ex, habla con él y dile lo que pasa, pero si amas a tu novio...

Pasa de él y quedate feliz.

Porque lo más probable esque quiera joderte la relación simplemente por despecho...

Asi que primero aclarate tu.. y luego ya ves...

Pero ten cuidado, los tios siempre la lian.

Suerte y besos!

• perro del ortelano no come ni deja de comer

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

bye cuiat

• Mi respuesta está condicionada a la edad

Si eres adolescente, es una bobada, nada es para siempre y a esa edad todo es tan fácil y simple que aveces resulta ser un lío, intenta hablar con uno sobre esto sin rodeos.

Si eres mayor lo tienes fácil, no hace falta ni que preguntes, pues tu misma tienes la respuesta. (Con quien quieras estar, estás... Simplemente te toca elegir)

Pero siempre ten en cuenta que eres una chica, mínimo 3 o 4 babosos aparecerán al año xD (Dependiendo claramente, tu físico...)

• En mi opinión deberías seguir con tu novio. Tiene celos de que estés saliendo con su amigo, pero tan pronto como le dejaras y te fueras con él perdería el interés por ti y se iría por otra. Si te quisiera de verdad habría mostrado interés por ti ANTES de que le dijeras que tenias novio y tampoco habría perdido el contacto.

• Pues si ya tienes Novio trata de no andar con tu ex es posible que con todo eso que El esta haciendo puedas caer y perder tu noviazgo actual por eso te recomiendo que no andes con El a solas evita conversaciones del pasado.

Sign In or Register to comment.