¿porque no tengo senos?

tengo 12 asños y todas mis amigas tienen senos menos yo , soy plana :(

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o.o.o

Comments

• Hola!! :D

Solo debes darle tiempo a tu cuerpo. . . pero alimentate nutritivamente y deja que la naturaleza se encarge. Eres muy chica todavia.

Saludos!! (^_~) ♥

• Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre de ti te equivocaste de categoría aquí todos somos muy trolls y sarcásticos XD me hiciste reír

• seguramente eres hombre :)

• No te preocupes, tu cerpo aun no se ha desarrollado, eso comenzara cuando comienze tu menstruacion. La mia comenzo muy tarde y aun tengo senos pequeños, a tu edad no tenia nada, me decian tablon jajajaja, pero no te preocupes, todo llegara a su tiempo, ademas tienes la ventaja de que puedes moverte mas libremente sin que te importe despechugarte en frente de los chicos o tener que cubrirte por que se te ve el peson , tu calma, ya llegara

• Por que asi es tu cuerpo quierete nena nwn con el tiempo iran saliendo owo

• No te preocupes es normal como a los 14 ya tendras y estoy de acuerdo con un comentario la belleza esta en el interior mira tengo 16 años y casi no tengo senos pero no me preocupo prouq eel hombre que te quiera o la que se dice ser tu amiga debe de quererte y aceptarte como eres.

• No todas las personas se desarrollan a la misma edad, es normal, no debes preocuparte, salud y saludos.

• es porque eres negra.

• Tú no sabes pero yo sí debería?... Ay..

• mira amiga los senos y el trasero ni importan en una mujer lo que importa en una mujer es su belleza y caracter si te preocupa estar plana con el tiempo te desarollaras como para los 13 o 14 solo que eso no te debe importar tu solo sigue con tu vida normal

Sign In or Register to comment.