amo a mi novio pero creo que mi ex me movio el tapete?

Hola...alguien me puede ayudar?, yo tengo novio, es un amor de persona lo amo y el a mi y lo a demostrado... Pero hace poco me dieron ganas de saber de mi ex (tuve una relacion de 2 años con el)terminamos porque era muy celoso, y decidio el no hacerme mas daño con sus celos y su posesividad...kedamos en buen plan...y hablamos por telefono, y senti alegria, emocion, ganas de seguir platicando con el, ganas d verlo... o no se ni ke senti... a el lo escuche = contento... Le pedi un favor y acepto, asi ke creo ke lo tendre ke ver en 15 dias... y no se ke hacer, porke no se si aun lo kiero... o no se ke sea este sentimiento ke tengo ahora

Comments

• a ver... tu tranquila... solo piensa en él(en tu ex) como un amigo por ahora hasta que estes segura de lo que sientes, deja que pase un poco el tiempo porque si cortas con tu novio actual quizas despues no puedas recuperarlo (y ni se te ocurra traicionarle porque entonces nunca le tendras), pero tampoco pases de tu ex, tratale como un amigo hasta que lo tengas claro. Si te gusta tu ex y te deja de gustar tu novio, procura cortar de buen rollo y si resulta que prefieres a tu novio pues ya sabes: sigues con el y se amiga de tu ex. ^^

bye*

buena suerte*

• Revuelcate con ambos

saludos

• no formes remolinos en aguas tranquilas, no expongas tu relación actual por una que no sabes a donde te va a llevar

esa es mi sugerencia

se feliz!

• ama a quien te ama y no a quien te ilusiona,,,

se lo dijeron a una personita q kro muxo

y yo te lo digo a ty ahora,,,

saludos y cuidate,,,

• Pues por algo terminaron la relacion,no?

Si dices que tu actual novio es lindisimo, yo q tu no lo dejaba, a veces por orgullo u obsecion puedes sentir como un logro q tu ex te hable y eso no esta bien pues simplemente lo ves como una ilusion de que talvez regrese.

En mi opinion no deberias ver a tu ex, para evitar tentaciones. Sigue con tu actual pues por algo andas con el.

• Hola... mira este primero sabes el daño que le haces a tu novio ? si lo llegaras a dejar por el ex que todavia sientes algo por el por lo visto no deberias de verlo en 15 dias o si pero llevar a tu novio lo invitas nunk le digas que vas a ver a tu ex solo a un amigo porque en serio no seria bn que veas a tu ex sin tu novio ese es mi punto de vista. Suerte!!!!!!

• te movio el tapete o te calentaste con el de nuevo?eso seria lo mas natural mas si tuviste una relacion de dos años con tu ex pero dejalo ahi y disfruta de tu nueva pareja y no te metas en lios!

• Enfrenta tu corazon y cuando lo veas, realmente te daras cuenta de lo que sientes.

• El problema no es el eres tu el no acabo por el acabo por ti si el era celoso y posesivo era por que tu se lo permitías si tu no se lo permite el no lo será me explico para ser posesivo celoso se necesita que la otra persona no sea capas de tomar decisiones que ande por el aire y solo así tomará control de tu vida, si tu eres una persona seria y atinada mandaras lejos cualquier intención de ser dominada así el tendrá otro comportamiento no ser celoso pues tu le demostrara que no tiene nada que temer y no será posesivo pues tu no se lo permitirás conversa con el capas es el hombre de tu vida y despide al que tienes que capas es solo el deseo de no estar sola lo que te empujo a iniciar esa relación.

• hay mija, pues facil si quieres verlo haslo, si sientes lo mismo explicase lo a tu novio sino pues felicidades sigues enamorada de tu novio

porque se complican tanto la vida, y eso que no hay llegado al matrimonio

Sign In or Register to comment.