¿Ayuda, nose si engañar a mi Mujer?
tengo mi mujer llevamos 2 años juntos, y durante mucho tiempo llevo tratandome de lo peor haciendome sentir q no le intereso y q no siente nada por mi, hace unos días conoci a alguien joven q quiere conmigo, yo nunca le fui infiel a mi mujer, y estaba decidido a engañarla ahora, pero justo hace unos dias comenzo a portarse bien y eso me confunde mucho... nose si engañarla o dejarla e irme con la otra, pero la otra no estoy seguro si quiere algo serio, por el momento solo quiere q nos veamos para tener relaciones, cosa q aun estoy pensando en si hacerlo o no ayuda!!!
Comments
pues en lo que ves como resulta lo de tu mujer aprovecha lo que t da la otra chava no a cualquiera le llega una oportunidad asi, tanto debes estar seguro como de una como de otra, tal vez tu esposa tenga otras razones por las cuales a cambiado y no necesariamente quiere decir que es para mejorar la relacion en este momento solo esta creando una sensacion en ti de que asi es, los motivos reales descubrelos poco a poco
En mi humilde opinión no deberÃas hacerlo, si la otra chica no busca nada serio y tú si no te conviene, te llama para sólo tener relaciones!! Y si es menor que tú podrÃas arrepentirte en un futuro, mide las consecuencias. Tal vez hablar con tu mujer sobre como te has sentido von su trato los ayude a solucionar cualquier problema y si aún la quieres arreglen las cosas. Pensar en irte con la otra cuando sólo te busca para tener relaciones sinceramente no creó que te dure el gusto. Piénsalo y suerte con tu decisión.
NO SEAS INFIEL!!!!! te causara miles de problemas de los cuales no te imaginas... se humilde y trata de hablar con tu esposa lo que sientes eso te hara sentir mejor y ella te endentera
Si amas a tu esposa entonces arregla las cosas con ella no te metas a lios con alguien mas....
No le seas infiel no te conviene " si te enamoraste de 2 mujeres elige la segunda por que si te hubieras enamorado de la primera no te gustarÃa la segunda" anda te con la segunda chica,pero trata de no lastimar a tu mujer y explicarle bien si
hablalo con tu mujer tal vez lo que necesitais es comunicacion de momento no te vayas con la otra
PlatÃcalo con tu esposa, seguramente a ella le sobra con quién, y si hasta ahora se ha detenido por respeto o amor, ya no tendrá motivos para despreciar las oportunidades que se le antojen.
Animo!