¿Pregunta o duda de Parejas?

Hola, bueno la cosa es que llevo 2 años con mi novia y bueno aun seguimos siendo virgenes y es algo que decidimos entre los 2 . pero bueno tenemos aveces como llamarlo , nos besamos y la cosa se pone mas intensa obviamente y podria llamarse sexo con ropa yo creo pues en ningun momento lo hacemos de la otra manera obviamente. la cuestion es cuando estamos en lo mejor todo bien pero de pronto han pasado un par de minutos solamente quizas 2 minutos o menos aveces y se corre y se apoya en mi pecho como para dormir. bueno no es que me moleste la verdad pero nose pienso que quizas yo hago algo mal nose. he leido que siempre intente buscar la satisfaccion de mi pareja y bueno lo intento hacer siempre entonces nose que pasara estoy un poco confundido , si alguna mujer sabe que pasara o ah algun hombre le a pasado me encantaria que me pudiecen contar que es o que les sucedio o almenos un consejo.

Comments

• NO PUEDO OPINAR XQ NO ESTUVE EN ESE TU CASO, PERO DE SEGURO ALGUIEN TE PODRA DAR UN BUEN CONSEJO,,

TE BENDIGO Y CUANTO HCEQ ESYTAN DE NOVIOS?

AAH, YA ES HORA DE CASARSE, J

• Soy una chica y según lo que me cuentan sus amigas de sus experiencias probablemente a tu novia no le atraes sexualmente o es una especie de puritana y esta decidida a no perder la virginidad hasta casarse. Yo no soy de esas de una noche pero tampoco tardo 2 años. Preguntale a ver que te dice pero tu dile lo que piensas y dejale las cosas muy claras. Puede que hasta crea que eres mas hombre y se sienta mas atraida.

• Cuando las mujeres llegamos al orgasmo nos relajamos, igual que vosotros... hazle saber que tu quieres mas... tu no tienes la culpa de nada eeh al reves !! jajajja a ella le gusta jajaja o sino calientala otra vez jaja

Sign In or Register to comment.