¿por que somos asi con mi novio?

Ocurre que cada ves que hablamos por cell por mnsj o por fb (facebook) El es muy tierno y lindo y nos hacemos bromas pero cuando salimos a caminar somos muy bromistas y nos gusta jugar y hacernos bromas nunca hablamos de lo nuestro de la relacion Somos muy cobardes pero yo muchas veses me e tragado mi miedo y le e dicho que lo quiero lo e abrasado y el me abrasa mas fuerte y me dise yo tmb pero lo siento con miedo (muchas veses tmb despues de despedirme de el y avanzando una cuadra he ido a buscarlo corriendo por que creia que el queria decirme algo pero no) Y las pocas veses que me dijo te quiero lo dijo por el cell y lo apresio mucho Enserio me encanta estar con el a pesar que no sea el chico mas guapo del mundo sera eso que me gusta pero al mismo tiempo hay muchas perras por hay (como ustedes comprenderan) pero solo quisiera saver como poder hacer que el me diga lo que tiene que decir por que yo me voy por 4 meses este lunes y le dije que yo estria para el y que no tendria a nadie en mi vida hasta reencontrarnos pero cuando nos despidamos ni yo se que decirle se que tendre ganas de llorar por que no escuche de su boca las palabras que me guistaria haber escuchado =/

Comments

• Bien eso explica que el es un chico timido y no save como decir loque siente, pero si confias en el no tienes porq pensar q el anda con alguien mas, solo deves buscar la forma de conbersar con el dile q te iras despues vean si pueden continuar su relacion, lo mas importate en una relacion es la confianzaa entre ambos. Espero te sirva de algo

• mi humilde opinion y si es que te sirve pues yo creo que aun no hay confianza suficiente entre los dos auque tu ya le has dicho las palabras magicas jaja por asi decirlo a lo que quiero llegar es que con lo que pasa el tiempo y si se ven mas pronto como por ejemplo invitalo a tu casa a ver una pelicula, salgan al parque y asi tu me entiendes hagan cosas de las cuales convivan tanto como tu y el, esas palabras que tu quieres que te digan siempre tienen que salir automaticamente de la persona contraria en este caso tu novio, porque si tu le dices de eso el se va a sentir como presionado y eso no quieres tu me imagino, esas palabras salen cuando se quieren de verdad!

y si el te quiere tarde o temprano el te las dira no tengas la menor duda, pero si ya ves que en determinado tiempo no te ha dicho nada practicamente que te consienta, te hable de cuanto te quiere, y asi es que el no siente amor por ti, no estoy diciendo que no te quiere nada mas que tu ya hecharas de ver en un tiempo si es el indicado o no!

y si en verdad te AMA, el te esperara y no le hara caso a las otras chicas que tu dices, bueno pues espero haberte ayudado y salu2!

suerte en tu relacion:)

Sign In or Register to comment.