¿una pregunta para cybersistem?
osea es que no entiendo, quien es tu Dios, me podrías explicar por favor y a la pregunta que hice de que religión eres no es intolerancia, yo creo que por eso le caes mal a muchos, no por ser tan fanático, por yo creo que también lo soy, y si alguien me puede explicar se los agradecería mucho.
También diganme que opinan de mi.
Comments
Aqui te dejo los links de wikipedia del pastafarismo y la religion jedi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_jedi
Yo opino que aqui las preguntas se hacen para que las conteste el que quiera, no para una persona en particular.
No solo es "cybersistem" somos mas.
Amiga "vive y deja vivir", el ya te había explicado su creencia, y por favor no te expongas a malas criticas al decir ¿que opinan de mi?, ya que con tu nick tú misma provocas que muchos se formen un paradigma de ti.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
ese es solo un clon burlesco de otro que sí era fanatico...
a ti no te conosco más que por esta pregunta que formulaste, lo único que te puedo decir es que el fanatismo destruye
ese wey es mi idolo y tu no
Tranquila "Dios nos ama" ese CyberSystem es de la nueva religión de los últimos iluminados y sólo espera que su diós con brazo de spaghetti le dé un tallarinazo en el cerebro y al parecer ya se lo ha dado si mañana saliera otro iluminado de wall street proclamando una religión cuyo dios fuese una super hambueguesa o un pollo frito tambien CyberSystem se apuntaría a esa religión o a cuaquier otra con tal de llevar la contraria.
PREGUNTONA NO????????HUMMMMMMMMM
YA ME IBA PERO AL VER TU PREGUNTA REGRESE, LA MAYORIA TIENE PREJUICIOS SOBRE MI POR MI ANTERIOR VERSION PERO YA NO SOY COMO ERA
MI DIOS ES MONESVOL, BUSCALO EN GOOGLE ES EL DIOS DEL PASTAFARISMO
CONSIDERO QUE MONESVOL ES UNA ENTIDAD OMNIPOTENTE QUE CREO TODO PERO PARA NO TENER QUE PREOCUPARSE EL MISMO POR ESTE MUNDO CREO LA FUERZA QUE ES COMO LA JUEZ EN ESTE MUNDO
LA FUERZA NO FLUYE DE NOSOTROS SINO ATRAVEZ DE NOSOTROS
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
----------------
OBVIO SI ME PREGUNTAS A MI LA UNICA QUE PUEDE SER MEJOR RESPUESTA ES LA MIA
SI OCUPAS ALGO MAS ME ESPERAS A MAÑANA? ES QUE YA ME VOY
---------------------
porque me ponen dedo abajo
si me estan preguntando a mi obvio mi respuesta es correcta aunque no les guste
Hola: alguna ves lei de un filosofo aleman que ahora no me acuerdo su nombre(Nitctkchel o algo asi) el buscaba respuesta por ejemplo sobre el vacio y llego a la conclusion que la existencia de este fenomeno para el eran fuerzas contrapuestas y siguio buscando para obtener respuesta de todo hasta llegar a formular sobre la exitencia de Dios y concluyo en llegar a la NADA y entonces para el la nada era Dios, yo pienso que las religiones son iconos o etiquetas que no me dicen nada que el hombre utiliza para sentirse protegido creo que cada unos sabe sus limitaciones y si profundizas en ti solo en ti sabras de que esta hecho sabras cuales son tus miedo sabras hasta donde sos capaz de hacer que sentimientos te alimentan y veras que no tendras necesidad de preguntar que piensan de ti por que ya tu lo sabes y no necesitaras explicaciones por que si piensas tu pregunta ya la has contestado suerte, ama y disfruta la vida
que importa lo demas del mundo, si tu eres lo mas hermoso del mundo
tu no tienes la culpa que el mundo sea tan feo