¿te amo y te odio y no se que hacer?
yo amaba a un chico es mas creo que sin el ya nunca mas sere bisexual me atraen a veces otros chicos pero solo curiosidad nada de enamoramiente quisiera saber que hacer mi unico amor a sido mi angel pero el me odia yo no se por que el no actua como hombre no es justo todo lo que me ha hecho yoera amigo de el me puso a su familia en su contra ahora no se que hacer http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
quisiera dejarlo de amar que raro que no lo logre olvidar pero en fin lo odio y si el no nme da pie nunca tendre hombre ya que me gustan las mujeres y detesto a los chicos asi me gustaria conocer alguien maduro sino gracias
Update:yo me alejo pero no es justo que la gente te jusque por cosas asi me tratan de hacer gay pero a mi me gustan las mujeres ahora es que ese molesta a veces e pensado en comprobarme con otro hombre pero no apaerece y hago estupideces y no quiero estar solo
Comments
Hola amigo me llamo david y tengo 20 años y tmb soy bisexual... si te digo esto no es por tratar de ligar es por qe yo tmb paso por una situacion similar y hace 5 meses no veo a la persona con la qe eh estado desde qe tenia yo 15.. me desespero mucho... a veces si te soy honesto si chillo mucho.. y he tratado de salir con amigos, con chavas de distraerme pero es muy dificil, eh pensado cosas torpes como acabar con mi vida... qiero qe sepas qe hay mucha gente qe pasa por lo mismo, qe sabe lo doloroso qe es esto, y muchoss como yo lo qe te ofrecen es una sincera amistad y te digo qe le eches muchas ganas, que no te dejes vencer por el dolor qe a veces nos agobia.. y qe pss cuentas con un amigo por aka... vale adios y cuidate mucho.
A lo que te resistes, persiste. Si hay algo difÃcil en esta vida es lograr enamorarse de un hombre, pero una vez hecho esto, se buscará por la curiosidad más recondita del ser. No reprimas tu sensualidad, somos duales, ninguno por más que presuma es tan hombre como para resisitirse a los encantos más sexuales de otro hombre.
SI FUERAS GAY FUERA MAS FACIL PONERME EN TU LUGAR PERO SOY GAY ASI QUE NO SABRIA QUE ACONSEJARTE CON EXACTITUD!
SOLO DE QUE SI YA TE HAN RECHAZADA VARIAS VECES PUES ALEJATE DE ESA PERSONA!