¿pregunta solo para hombres que le pasa a este chico conmigo esta celoso o que ?ayudaaaaaaaaaa?
Que le pasa a este chico esta celoso o que ayudaaaaaa?
les cuento conoci en un boliche hace 3 meses a un chico 17 años siempre fuimos amiguitos pero despues el se metio con una chica y me pidio que sea su amante y yo acepte es mas tuve eso con el y ahora que ya no somos amantes un dia me invito a la casa y estavamos afuera muy tranquilos tomando unos mates y sale el chico que vive al frente de su casa y le digo huy que lindo y me dice bueno pedile el numero y yo le dije no ni da bueno al rato pasa otro y dije lo mismo y me dice a vos te gustan todos y yo me rei al rato agarra y le dice a su vecino ella dice sii le pasas tu numero y el le dijo que sii y cuando nos estavamos pasandonos los numeros el dijo a delante de mi a yo con esta me acoste y fuimos amantes entonces el pibe se rie y igual me sigue tirando onda al rato el chiko se va y el me dice tevas a costar con el?y yo le digo no se y a parte que te tengo que decir a vos y el me dic te vas a costar porque a mi me importa y yo me reia al rato biene el chiko y me decia cosas a delante de el y el estaba parado al lado mio con las manos en el bolsillo y conuna cara de cerioo buenoo despues pasa una semana y me encuentro a mi ex amante en el boliche!!bueno trate de hacerme la tarada que no lo vi y el señor me agarra del brazo yo lo miro y le saco el brazo y sigo con mi joda y despues de unos dias me escribe diciendo que el me agarro de brazo para saludarme y para que me agarre alguno de sus amigos y el amaba a su novia y que lo mejor para el era su novia y a mi me causo mucha risa porque yo siempre le dije que lo nuestro era un buen rato y nada mas que el sabia muy bien que yo sigo sintiendo cosas por mi ex hoy me encuentro al vecino del al frente y me dijo que mi ex amante le pregunto que onda conmigo y es mas le pregunto si ya habia tenido eso conmigo y el pibe le dijo que no.Mi pregunta es que le pasa a mi ex amante conmigo??
Comments
Puro andar leyendo chisme, mejor que ver la televisión! jajaja
El chico está ardiendo de celos, pobre tipo, cree que te puede herir el orgullo diciéndote esas cosas, pero qué bueno que lo tomes de manera relajada!
Ya chica esta celoso cuantas veses quieres leerlo deja de hacer la misma pinche pregunta encerio esta celoso
Creo que claramente te reclama como suyo, y deja el SPAM
PD: Eres una putirijilla, ¿quieres ser mi amante?