¿no tengo huevos para pelearme..?

tengo miedo para pelearme, porque cuando le pego al que me ataca, me da pena, porque le duele. no me doy tanta pena yo, pero si me da mucha pena el ... no se como vencer eso, porque en vez de ganar la batalla del enemigo me voy a autodestruir yo.... necesito que alguien me de charla de moral o algo asi

Comments

• La mayoria de las personas no tienen huevos para pelearse, o es que ves peleas en la calle a diario¿? no verdad.

Si te da pena pegarle a una persona es porque te imaginas que en otra situacion tu mismo podrias ser el que reciba esa clase de paliza. Pero no pienses de forma negativa, piensa que el otro se lo ha buscado y que recibir unos cuantos golpes no va a acabar con su vida.

Si aun no tienes huevos para pelear, pues no pelees y ponte a tomar la leche tibia que te hace tu mami.

• Empieza de a poco con empujones luego combos y después la pelea esque tu eres muy misericordioso y esta mal ya que sientes pena por alguien que no la merese

• Pues es lo mismo que dejarte golpear y vencer, por que al final no lanzas ni un sólo ataque; debes pensar bien antes de ir a pelearte, si los motivos son lo suficientemente grandes, no tendrías por qué tener remordimiento alguno; en pocas palabras, sólo pelea si la situación realmente lo requiere; y si es así, pues muchacho; supónte que han insultado a tu madre, novia, se han metido con tu familia o amigos; en serio te pondrás en una posición tan generosa casi cobarde ?, puede que te dé pena, pero igual te verás como un gallina, sólo ve y pelea maldición; como escribí antes, si los motivos son lo suficientemente grandes, no tendrías por qué tener remordimiento alguno.

Saludos.

Y por favor, ten más agallas maldita sea.

• Hola!

En una pelea, se juntan muchos sentimientos negativos: ira, rabia, dolor, impotencia... Es normal que te duela hacer daño, porque el dolor físico, siempre produce un dolor psíquico, SIEMPRE!

Es digno de ti que te duela provocar dolor, por lo tanto, tienes que evitar hacerlo, porque como tu bien dices, también te produce dolor a ti.

Evita la peleas, intenta ser asertivo, conocer ambas partes y darte un respiro... y como me dice mi madre, cuenta hasta 10 antes de hacer/decir nada que pueda empeorar las cosas!

:)

• En realidad no eres temeroso, si eres consciente del daño a otras personas, rechazar una pelea no significa ser cobarde, significa ser integro y de principios, te duele tu conciencia cuando lastimas a otro, eso confirma tu estado moral, y demuestra que eres mas fuerte, pues no te dejas intimidar por el "que dirán".

Hacer lo fácil es pelearse, es lo que todo el mundo hace, lo difícil es luchar contra la corriente del mundo, eres mas valiente que cualquiera, pues luchar solo, contra la opinión del mundo, !!!eso si que tiene méritos!!!

• Demasiado pensar. En una pelea no se piensa, se actua. Si no eres capaz de pelear evitalas en lo que puedas. Porque en cualquier pelea la gente va a ir a ganarla de cualquier forma haciendo lo que haga falta. Si no te queda otra que pelear concentrate solo en responder a los golpes. En las peleas actuales no es raro que alguien saque una navaja, asi que toda tonteria esta de mas. Deberias tomar algunas clases de defensa personal.

• Es un complejo de culpa, normal que te suceda, procura evitar confrontaciones, por tu bien-

• APREDE DEFENSA PERSONAL EL ARTE DE IMMOVILIZAR AL CONTRICANTE CON EL MINIMO DAÑO POSIBLE

• Efectivamente es de moral, no de miedo físico, has aprendido que pelear es malo y ahora te causa esa culpa. vaya que luego es dificil quitarse ese tipo de creencias, me pasa parecido luego me quiero desquitar pero he aprendido tantas moralinas que me siento culpable o me da miedo algun castigo espiritual y ya no hago nada, ya me harté de esos pensamientos absurdos, supongo que están metidos por ahi en el subconciente, tendríamos que pasar por hipnosis y nos quiten esas ideas o algo así

• tu ignorale si te pega se lo dices a alguien si no te atreves a pegarle ademas el daño se lo merece te ha hecho algo malo

Sign In or Register to comment.