¿Cómo pagar Nextel desde Bancanet de Banamex?
Saludos!!
Me he vuelto loca intentando pagar el Nextel desde Bancanet de Banamex:
1. Agregas el servicio y esperas 30 mins
2. Regresas a los 30 mins y le das "actualizar datos"
3. Entras a Servicios > Nextel
hasta ahi todo bien, te solicita la "Linea de captura B"
Y ahi comienza la tragedia, introduzco 1 de los dos números que trae mi recibo, no lo acepta, introduzco el otr número, no lo acepta, los dos, no los acepta, separados por espacio, no los acepta, incluida la "B:", bueno, NO ACEPTA NADA!
¡¿Qué datos se ponen en "Linea de captura B:" ?!
*Bancanet tiene el link "ejemplo" para que sepas que dato buscar de tu recibo, este te señala el número de control y el número de refencia, juntos, los engloba en lo rectángulo rojo.
Tengo HSBC y Santander también con banca electrónica, pero a Santander no le entiendo nada, y HSBC, pobrecito, su banca en línea tiene mil defectos, no me acepta introducir nada en el campo "monto máximo".
SI NO TIENES EL SERVICIO BANCANET, NI TE MOLESTES!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Comments
Pues por el momento en lo que domicilias el cargo a tu tarjeta o configuras tu cuenta de Nextel a la Tarjeta llama A Atencion a Clientes Nextel, *611 ten a la mano tu tarjeta de credito o debito y tu Master pin ellos te haran el cargo y pasa en el mismo dia sencillo y una llamada no mas de 10 min.
Ahora para dar de alta tu cuenta con Santander tienes que tener tu Token (dispositivo electronico) te vas en tu portal de usuario una vez dentro seleccionas pagos y compras del lado izquierdo en pagos, seleccionas servicios, el numero de la cuenta o tarjeta de la que se va hacer el pago, en el icono de comunicaciones, posterior el icono de Nextel, colocas la referencia que viene en tu edo de cta. la cantidad a pagar y pones pagar. Y listo se guarda la referencia para pagos posteriores.