ayuda!!! urgente? pliss?

estoi por cumplir 4 años de novizgo.que le puedo dar por ejemplo un recuerdo y una salida memorable,

Comments

• Yo lo llevaria al lugar donde se dieron el primer beso(q romantico!!) y luego aun lugar bajo las estrellas como en un picnic!!

• dale una buena cojida eso no lo va a olvidar pero bien buena de esos sentonasos que te dejan adolorido 3 dias y te sacan hasta el alma y despues una buena ma ma da pa que lo dejes como bb

• las palabras dicen mas q un regalo mejor dile todo lo q te ahce sentir eso nos gusta mas recuerda los mejores momentos de sus vidas regalale un beso apasionado una mirada de amor si pudes acer una cena romantica seria jenial con velas no se algo sensillo pero con todo el corazon bueno te deceo lo mejor y felisidades x q casi nadie dura tanto lo tuyo es puro amor disfrutalo al maximo aDIOS

• Si tienes suficiente dinero regálale algo que pueda usar todos los días y que sea visible, como un buen reloj o una joya. Si no tienes mucho dinero entonces regálale una foto de ustedes dos juntos con un marco bonito para que pueda poner en su oficina o casa. En cuanto a la salida memorable, creo que no importa tanto el lugar a donde vayan, sino como la pasen, así que saca lo mejor de ti. Una buena frase para ese día podría ser "Esta noche voy a complirte tu más loca fantasía".

• Hola soy hugo , hay que ver que le gusta , una salida memorable viene bien o una cena es mejor .

suerte

• Seguro la Mexico es un pais rico en lugares turisticos Puebla esta a dos horas y el voleto cuesta 200 redondo

• Estoy de acuerdo, DALE EL ANILLO!!!!

• 4 años! WOW! Felicidades.

Vayanse de pinta entre semana al Desierto de los Leones y caminen por los jardines, pierdánse en las catacumbas y tengan un momento de paz. Creeme, es inolvidable

• dejarlo, y luego decirle que es una broma

• DALE EL ANILLO!

Sign In or Register to comment.