que tal., que hacer, como hacer?
que tal.
saben acabo de terminar una relacion de mas de 2 años con una chica en la prepa, la verdad es que la llegue a querer tanto como a nadie.... podria decir que la amo, quisiera decir que la ame pero ese es mi gran problema...
tuvimos una linda relacion y desde que empezo siempre le he sido sincero, le prometi que haria lo que fuera por que feura ella feliz, asi fuera desaparecer de su vida y pues bueno despues de un par de meses de agonia de nuestra relacion pues se acabo, ella lleno el espacio con alguien mas y pues es feliz... cosa que en parte me lleva a soportar el dolor que esto me causa por la promesa que hice, sin embargo io no he querido manchar(es lo que siento) el recuerdo con alcohol o llenar ese espacio con alguien mas pues para mi ella es unica y ese espacio en mi es de ella.
la extraño mucho, siento que necesito estar con ella y se que no se puede y la verdad me he sentido muy muy mal.
mi pregunta despues de esta gran historia es que harian ustedes para olvidar a alguien que les cambio la vida de blanco a negro a colores, como soportar la idea, como lidiar con esto....
cualquier buen consejo lo agradezco.
gracias
Comments
aprende a quererte mas y mas y canalizaras ese amopr por ella, en ti lo cual es la mejor inversion que puedes hacer
Mira, yo creo que deberias hablar con ella de esto, tal vez ella sienta lo mismo, pero esta konfundida creeme suele suceder, alguna vez estuve en esa situacion y a veces te arrepientes por no haber hecho nada al respecto.
que mala onda que amandola tanto , te haya dejado, y si es muy doloroso cuando amas a alguien y te deja.
pero si no aprecio todo el gran amor que le tienes, no vale la pena.
eres muy joven y encontraras una joven que te valore que te ame y tu corazon volvera a amar.
a todos nos pasa.
pero de amor nadie se muere, siempre encuentras el amor verdadero que da todo sin esperar nada a cambio, el incondicional. a mi me paso me rompieron el corazon, pero dios me compenso y encontre a un amor verdadero. suerte
Amigo lamentablemente stoy en las mismas pero con algo diferente.
hay una niña k la super amooo estoy bn clavado bro y ella creo yo solo me ve como un amigo =( le confesare mi amor por ella es mi ultima arma k tengo si ella m llega a desir k no m muero bro y creo asi como estan las cosas me tendre k olvidar de ella y dejar k mi corazon sane para darle chansa a otras personas =D dicen por ahy un clavo saka a otro clavo suerte bro y ANIMO¡¡¡¡¡¡ te comprendo al 100%
primero que nada que respeto, eres un caballero estas cumpliendo con tu promesa de hacer que ella sea feliz, por otro lado tu crees que ella se olvido de ti?? tan rapido? ok si ella ya te olvido y ya es feliz con otra persona creeo que no se puede hacer nada porque las relaciones son de dos y uno solo no creeo que se pueda! es muy dificil olvidar ya lo se ma ha pasado y es horrible como vez a otra persona que es tuya y alguien mas la tiene, pero creo que eso esalgo que solo el tiempo puede curar, animo y que bien que no llenes su espacio con alcohol pero si eso esta perdido deverias mostrar interes por alguien mas, pero esa es solo mi opinion, cuidate y espero que te aya servido mi comentario.
Creo que es imposible soportar esa idea, tan solo saber que la persona a la que amaste esta con alguien mas es muy dolorosa.
Yo pasé por lo mismo y aunque ha pasado mas de 1 año y medio, aun lo extraño.
Solo te puedo decir que por el momento no platiques mucho con ella, sal a divertirte, no te digo que tomes alcohol y que te vayas con la primer chava que pase frente a ti porque a esta nueva chava la puedes hacer sufrir por causa de un recuerdo, pero sal a bailar, has ejercicio, sal con tus amigos, dices que ella ya llenó el espacio on alguien mas, entonces....ella te queria asi tanto como tu a ella?
Comprendo que quisieras llamarla, hablarle, etc, pero por el momento evita hacerlo, porque eso te lastimará mas.
SUERTE!
hola que tal...
primero que nada creo que lo que debes hacer es aceptar tu realidad!... se que es dificil pero lo tienes que hacer... y luego enfocate en lo q quieres para ti... es mejor si te metes a hacer algun deporte o al otras actividades... para ocuparte tu mente en otra cosa... y has la del alcholico... tienes que aceptar que bebes alchol llamado... tu ex novia... y que lo tienes que dejar!... por que solo te hace mas daño... es bueno que mantengas tu promesa.. y que estes feliz por que ella esta con alguien mas... el problema es q lo tienes que superar... pero como te digo los mejores aliados aqui son muchas actividades... para que ocupes tu tiempo en otra cosa... y luego el tiempo se ocupara del resto... suerte!
lo que yo haría es dejar las cosas al tiempo, primero hay que vivir un duelo, llorar hace muy bien cura el alma y despues de algunos meses empezar a salir con algunos amigos y volver a empezar.
primero que nada dejar que el tiempo cure todas mis heridas y segundo dejar mi corazón abierto para que un nuevo amor se asome y no aferrarme al pasado cuando ese ni siquiera ya me pertenece, suerte chico.