¿como hago para olvidarlo?

ya no se que haceer!,, hay un chico de mi salon que como que me empezo a gustar y asi y yo a el, eramos de hecho super amigos, y de la nada como que nos dimos cuenta que nor queriamos y el se entero de que yo lo quiero y el le dijo a una amiga que me dijera que el tambien a mi, entonces pues hablabamos mucho mas de que por facebook y asii, y en la escuela el se cambio de lugar a enfrente de mi para platicar mas... el dia de san valentin me regalo un globo y yo a el unos chocolates, ese mismo dia al despedirnos por facebook nos dijimos te quiero, el ya me habia dedicado una cancion y ese dia otras 2, paso tiempecito hasta primeros de marzo y ya me habia dedicado 5 canciones y teniamos la misma foto de perfil de el y yo, y me trataba bien lindo y me decia ermosaa y te quiero muchoo y asi, y luego el se iba a ir a un viaje como de 3 semanas con mas alumnos, pero yo no fui porque mi mama dijo que estaba muy chiquita, de 28 solo fueron 17, a los demas tampoco los dejaron, dos dias antes me dijo teamo! por primera vez yme dedico otra cancion..... al sig. dia la despedida y me dijo: skype todos los dias a las 3:40 y yo sisii :D y luego ya me iba y me dijo te voyy a extrañar muchoo, y yo: yoo tambieeen................ nunca skypeamos, solo hablamos unas 4 veces por facebook y me decia que por nada del mundo me iba a olvidar y asi, pero luego me dijeron que el ya no me queria ni nada y que no me extraño en el viaje y asi luego lo ignore y el a mi porque se entero de lo que mehabian dicho y luegoyo le dije que ya no queria nada con el y asi y dijo que okay,luego me dio una carta donde me explicaba todo y quedamos como amigos, pero me duele demasiado porque lo veo todos los dias y yo si lo quieroo mcuhissisisimoo, lo amooy ya no queiro pensar enel,, que hagoo??

AYUDAAA

Comments

• Cariño, creo que eso de "olvidarlo" es un poco difícil pues como ya dijiste lo ves todos los días en la escuela, pero existe la SUPERACIÓN, y te aseguro que aunque ahora lo veas imposible con el tiempo puedes ir superando a esa persona, sólo ten en cuenta que si no funciono con el, te espera algo mejor y que cada quien es un ser completo por si mismo y por lo tanto no necesitas de nadie para ser feliz.

Si quedaron como amigos pues bien, no hay nada de malo en eso, pero si crees que ser su amiga solamente te haría daño pues lo mejor es poco a poco alejarse de el, y yo se que es difícil pues ya se habían dicho de todo, pero al final las palabras son palabras y no significan nada si la persona que las dijo en realidad no las siente, así que te recomiendo no escuchar las canciones que se dedicaron, habla de esto con tus amigas y verás como te apoyan, sal con ellas, ve películas de comedia y trata de no pensar en el, verás que aunque parezca difícil no es imposible.

¡Suerte!

Sign In or Register to comment.