Deje a mi novia para hacerla reaccionar?

Deje a mi novia para hacerla reaccionar ya que me tenia abandonado y me tratraba groseramente e indiferente. Cuando la termine ella no tuvo ninguna reacción, solo quizo que la besara y la tocara, pero dijo que solo lo hacia para dificultarmelo. Luego me arrepentí y le confese el motivo de lo que hice, pero dijo que ni modo que ya me habia "jodido" luego dijo que le diera 3 semanas para pensarlo. ¿que debo pensar sobre ella?? yo la amo mucho

Comments

• qe tonteria hiciste mijo

• Pues de plano esta jugando contigo y no le interesa para nada que la hayas dejado, asi que mejor vete desenamorando jeje, suerte..

• Mejor olvidala... ella ya no te quiere

• ella no t kiere alguien q ama y respeta no actua ni responde d esa manera mereces a alguien mejor q esa chama mejor olvidala,,, salu2 besos :)

• Sinceramente me hubiera parecido mejor que primero hablaras con ella y le preguntaras el por que de su indiferencia y vieran que hacer, pero así es como todo apresurado. Además no es bueno hacer reaccionar a las personas de esa manera, por que se tiende para malos entendidos.

• pues primero qu nada, dnde esta esa autoestima amigo mio?, muchas mujeres dicen que si trtas mal a un hombre estara a tus pies, pero resulta que se equivocan, por lo menos yo soy de otras ideas, en lo personal pienso que por algo dejo que la besaras y la tocaras, obvamente te quiere y solo te hace sufrir diciendote que lo pensara, si te quieres un poquito no regresaras con ella hasta que te trate mejor, seria un martirio estar viviendo una reacion asi.

Sign In or Register to comment.