Chicas ayudenme porfavor!!!!!¿seria bueno que haga esto?

mi situaciòn es ésta:

hay una chica un año menor que yo(voy en preparatoria y ella en 3ro de secundaria)(vamos en la misma escuela)y lo que les diré pasó cuando yo todavía iba en la secundaria(yo iba en 3ro y ella en 2do).

veran yo le empezé a hablar a ésta chica porque ella me habia dicho que yo le gustaba muchisimo,hablabamos siempre por msn, a pesar de que luego nos topabamos de frente ninguno se atrevia a hablarle al otro por pena(se que es muy inmaduro pero pues las cosas fueron asi)las cosas iban muy bien porque incluso ella me empezaba a decir cosas como que yo era la persona a la que le habia tomado confianza mas rapido en su vida,tambien siempre me decia que siempre que me veia aunque estuviera triste yo le alegraba el dia,incluso yo tenia tambien muchos detalles con ella(ya saben ositos de peluche,flores,etc).

todo iba perfecto pero paso algo: a ella la castigaron y por ello se dejo de conectar en el msn y como mencione antes que no nos hablabamos en persona por la pena que sentiamos al estar cerca,perdimos el contacto.

habian pasado ya como 2 meses sin hablarnos y ella se encontro un novio y yo una novia tambien.yo termine con mi novia a las 3 semanas de estar juntos y ella hasta el dia de hoy sigue con su novio,han pasado 6 meses y siguen juntos.

pero lo curioso esque se los juro,yo se que aun siente algo por mi,a pesar de que lleva 6 meses con su novio yo noto a pesar de lo que nos paso como me mira y me observa,mas sin embargo a pesar de que siento que aun le gusto,pienso que ya no es como antes pues se nota que tambien quiere a su novio y nose que hacer ahora.

no saben cuanto me gustaria decirle todo lo que aun siento por ella pero aunque parezca tonto me da miedo el pensar que talvez no servira de nada,me gustaria decirle que pienso mucho en ella y que me duele mucho la idea de que talvez su novio haya hecho que se olvidará de mi.

he estado pensando en lo que podria pasar después si es que le digo eso,pero al mismo tiempo tambien se me hace algo imprudente que despues de no haber hablado por largo tiempo de repente llegue yo y le diga todo eso que siento.

lo que quiero hacer es ponerla a pensar y ver si esque todavía me quiere y siente algo por mi aun,pero nose si seria lo mejor decirle lo que siento o que hacer.

he estado planeando que ademas de platicar con ella de lo que siento,darle unos detallitos que de verdad la hagan pensar en mi,pensaba en darle una carta bonita,un chocolate grande que tenga grabada la frase:"te amo ...(y su nombre" y una florecita.

que opinan?de verdad creen que funcione?lograre que s eponga a pensar en mi?valdra la pena?

necesito sus consejos y opiniones por favor

muchas gracias!!!

Comments

• Pueess! =/ haber.. la verdad si lleba muchito tiempo ee! pero si tu dicees que cres que ella siente algo por ti todabia yo creo que si deberiias citarla en una parte y asi no tener pena! por que la verguenza lo arruina todo o no? tu tubiste una experiencia con eso!..

empezemos..! por que se puso ella con el!.. simplemente vio que una relacion por msn! no fuunciona! vio que no te animaste a hablar en persona!.. simplementee cuando la castigaron!.. esa era una muuuuy buena oportunidad! ya que era la oportunidad en la que tu hubieras empezado a hablar con ella de frente, empezar a conocerse de una forma mas personal y no tan impersonal como lo es el msn!..

a mi me a pasado eso de que hablas super biiern en el msn! ii en persona ni te conocen te saludas a fuerxas! y la verdad se siente como si solo estubieran jugando contigo!. y yo se que ese no es tu caso vd? no querias jugar con ella!..

estabiieen! lo que puedes hacer er es pues sii hablar super claro con ella no tener pena ya que la pena fue lo que arruino las cosas al principio ser sincero, no te tiene que importar lo que ella vaya a desir en ese momento ya que lo que le vallas a desir tiene que ser una razon muuuy convincente!.. puedes empezar con un.. como haz estado..ii ia de ahi empezar con yo se que a pasado mucho tiempo y quiero pedirte que me dejes hablar todo lo que tengo que desir y a lo ultimo me digas lo que opinas!.. bla bla bla! ..

no see tuuu de ahi empexaar con todo lo que sientes .. como te sentiste cuando ella se puso con el sujetillo aquel.. por que te pusiste tu con la morra que duraste 3 semanas?.. por que esperaste hasta ahora!..que la respuesta a lo ultimo que te dije puede ser por que no estabas muy seguro de que iva a pensar ella!.. etc etc..! me gusta la idea de los detalles ii eso! =)..

pss espero & leas todo lo que te escribi! ..^^...

mucha suerteee! =)

biiebiie! (k)

• pos yo cero que debes de aclarrar las cosas con ella como tu dices hbla claro con ella quizas ella piense que ya no quieres nada con ella por eso se refugio con otra prsona

• Yo sinceramente pienso de esto q es algo un poco inconcluso... y la culpa es en la mayor parte tuya... tu debiste buscarla hablarle si tanto la quería debiste al menos mirarla a los ojos conquistarla... por msn no puedes hacer esas cosas... tienes razon es mas q inmaduro... ella quizas te espera... pero en tal caso lo que deberías hacer es simplemente buscarla hablarle tratarla etc y conquistarla... y veras como termina con su novio por estar junto a ti... pèro por messenger no puedes hacer esas cosas... hay un dicho q dice... sabias que las cosas son mas faciles de decir por escrito?? sabías que realmente demuestras tu valor cuando lo dices a la cara??? piensa en ello... y ayudame con esta pliiissss http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• ella no comparte los mismos sentimientos ke tu por ella

por eso no continua contigo, y kis con otro

mejor buscate otra chica mas linda

no tecierres las puertas!

Suerte! =D

ayudame!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Sign In or Register to comment.