¿Qué hago para ayudar a mi amigo a conquistar a mi mejor amiga?

Bueno está es la historia:Tengo un amigo que recientemente me confesó que le gusta mi mejor amiga,ella ya lo sabe pero insiste en no aceptarlo.La verdad,puede que me guste un poquitín,pero estoy dispuesta a hacerlo feliz,lo quiero ayudar (soy mujer) Pero simplemente no sé como! Ella tiene la idea de que quiere conquistarla,le eh dicho que sólo quiere ser su amigo (por ahora :p) Pero sigue de necia! Unos consejos Por favor?

Comments

• pues dile que se haga el desinteresado con tu amiga, si ella ya sabe que tu amigo la quiere conquistar, seguro ya se espera que se vaya a comportar de una manera linda amable etc etc(tu amigo). entonces lo mejor es que si salen los 3, que tu amigo muestre mas interes por ti (aunque no tengas nada que ver) y no por tu amiga, de esa manera tu amiga va a ser mas flexible y tratara de que la atención se concentre en ella y no en ti. si resulta, tu amiga de seguro va empezar a decirte cosas de que talves tu le gustas a tu amigo, o ella va hacer algunas cosas para llamar la atencion de él. si esto pasa, entonces la proxima vez que esten juntos los 3 dile a tu amigo que le de atencion a ella y no a ti, (que la invite a algo, que hable mas con ella y no contigo, que se siente a la par de ella, q moleste con ella, etc). Tu amiga de seguro le va agradar eso porque esta vez, se intereso en ella. el punto esta que se alterne de esta manera las salidas, una vez q solo te hable a ti y la otra que le haga caso a ella. y asi sucesivamente . lo que vas a lograr es que tu amiga empiece a tener interes por tu amigo y mas adelante empezaran a hablar y a salir y LISTO! tu trabajo esta hecho! 2 cosas pueden pasar : que tu amigo alfin conquiste a tu amiga, o talves le gustes a el y prefiera estar contigo. SUERTE!

• Realmente no se debe forzar a una relación

si no se quiere, & por más duro que se oiga

no debes quedar como "cúpido", me paso

algo parecido, a mi me gusta un chavo, & un

amigo de él (mayor por 2 años) me quiere,

hace todo pq yo ande con él, yo le dije al

chavo q me gusta q yo no qería nada con su

amigo, & el fue & le dijo q me dejará empaz

& ahora voy a decirle q él me gusta :B

• Si a tu amiga no le gusta el pibe es muy complicado que le de pelota.Lo otro que podes hacer es decirle cosas intimas de tu a migo a tu amiga para que sienta una atraccion por los comentarios,como por ejemplo que es un revelde,que tiene un pene grande y cosas asi.

Sign In or Register to comment.