¿Esto es verdad ayuda 10 puntos!!!!!?
lo k pasa es k me cambiaron de escuela y tambien llego otro niño y estoy super enamorada de el y creo k el tambien de echo unas amigas me lo dijieron y aparte cuando le digo algo se pone nervioso
o cuando nos toca un trabajo en equipo se pone super raro da vueltas por donde estoy yo y cuando nos vamos siempre se sienta alado de mi
Cren que si este enamorado de mi?
10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA
Comments
Por supuesto, tu le encantas te puedes dar cuenta sola con lo que pusiste pero a veces es mejor la opinion de la otra persona, ademas si te lo dicen amigas debes confiar
Le gustas demasiado pero no se anima a decirtelo de una, pero es por eso que tiene esas actitudes contigo, yo diria que esperes un poquito más aver como siguen las cosas y si te pide y a ti te gusta, no te pierdas esa oportunidad!.
la verdad la unica manera de saber si le gustas es preguntando de frnte, no te creas lo que la gente chismosa te dice, es mejor que tu se lo preguntes, podria ser que no le gustes y podrias salir lastimada si sigues los chismes, mejor usa tu experiencia propia, para asi determinar si le gustas, aunque en mi opinion y yo como hombre te digo, lo que el hace es por amor, un chico que se dedique tanto a una chica esta enamorado, eso lo se por experiencia propia y valga la redundancia pero no hay nada mejor que la experiencia propia
siiii
enamorado a lo mejor no pero que le gustas y le encantas demasiado siii
claro , le gustas
Claro, talvez no enamorado pero si atraido,
Eso me paso hace un año: una chava guapa, inteligente y que sabe defenderse me empezo a hablar al principio fue amistad pero luego decia que eramos amigos con derechos.
Dos años despues: Todos dicen que hariamos bonita pareja y los dos pensamos lo mismo.
Claro, Quiere Que Te Fijes En El....
Dile Hola Conversale Haste Su Amiga Y Ve Que Pasa