AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!?

Hola a todos... la verdad es que quisiera sacarme una duda. . .

quizas mas de uno me rete y con razónn, pero no necesito eso sino que me aconsejen de aqui en mas.

resulta ser que mantuve relaciones con mi pareja el dia 5 de mi ciclo sin protección (ultimo dia de mi regla) y como una amiga estudiante de medicina me dijo que no hacia falta en ese momento del ciclo tomar la pildora de emergencia no lo hcie, para no alterar mi organismo. . .

la cuestión es que (aunque realmente sea tonta) el dia 13 de mi ciclo mantuve relaciones sin usar preserv con mi pareja , asi que luego de aprox 15 horas tome la pastilla del día después...

el problema principal de todo este enrollo es que la farmaceutica me dijo q incluso protegia las 72 horas siguientes, asi que los dos dias posteriores seguimos manteniendo relaciones estando EN LOS DÍAS QUE EN TEORIA SON FERTILES (igualmente no soy relugar)... la cosa es que ahora me entero de que la farmaceutica informó mal.. quisiera saber si tengo mucho riesgo de embarazo o el echo de haber tomado la pastilla en el dia 14 inhibe la ovulación.. .

Comments

• La pastilla no te protege por 72 hrs si no k apartir del coito la puedes tomar hasta 72 hrs despues yo te recomiendo k te hagas una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas por k eso es lo unico k puedes hacer por ahora, yo la verdad no creo k estes embarazada porque efectivamente como mencionas la pastilla inhibe la ovulación asi k seguramente no estes embarazada pero ps yo te recomiendo k te hagas la prueba en sangre, si estas embarazada ya sale, puesto k la priueba en sangre detecta la hormona del embarazo despues de 24 hrs de k se produce la fecundación asi k ya la puedes hacer y salir de dudas, de orina no te la recomiendo por que no es tan sensible a la hormona como la de sangre.

SUERTE!!!!!

• mira pues es nesesario el condon no solo por un embarazo sino por una emfermedad tu misma debes cuidarte porque si no nadie ni el farmaceuta lo hara, el caso es que el hecho de haber tenido relaciones sin proteccion te pone en riesgo de quedar en embarazo haste una prueba y sales de dudas ya que el posday tambien falla

suerte y mas juicio contigo misma que no vas a tener una cosa sino un bebe

no te fies de lo que dicen los demas cuidate tu misma

Sign In or Register to comment.