¿Como puedo decirle a mis hermanos que no quiero ir al puterio?
Si capas la pregunta te suena muy virgen o no, pero mira yo no quiero tener mi primera vez con una chica que esta dopada,usada, y que despues no la voy a ver mas y que cada vez que quiera volver a tener sexo, tenga que pagar, me hace sentir mal, porque yo les conte a ellos que hasta el momento no tuve buenas experiencias con chicas, y ellos me dan esa alternativa porque dentro de poco voy a cumplir 18, y yo lo que quiero es por mi mismo demostrar, que soy capaz de tener una novia, cuando sea el momento, porque yo quiero que ese momento pase con alguien a quien yo quiero, y que se que despues voy a volver a tener sexo pero con mi novia, y sabiendo de que soy capas sin la necesidad de tener que pagar por eso, ellos no me entienden, y me siento mal, se que no me va bien con las chicas pero yo quiero creer en mi, no soy un pibe feo, pero tanmpoco hermoso, mi problema es que me falta caracter, es un poco el miedo nada mas, pero estoy convencido de que si supero ese miedo, puedo ser muy atractivo es lo que creo, y nada esto me angustia mucho,
Comments
me gusta leer que hay chicos asi la verdad soy modelo y soy virgen y eso es lo mas hermoso que puedes pensar la virginidad es algo unico que se la debe de perder con alguien especial para mi pensar con mi esposo
Tus hermanos son "p u t o s" tú no.
Demuestrales qué no eres un ateo prostituto como ellos.
Si no quieres hacerlo no lo hagas, explicales lo que has dicho aqui, diles que quieres intentarlo por ti mismo con una chica a la que no tengas que pagarle, finalmente entenderán.
Pues no lo hagas..de esa manera también obtienes salud,pues puedes contraer enfermedades venéreas u otras enfermedades. ..nadie te puedes llevar si tu no quieres. ..
DILES QUE NO ERES ATEO COMO ELLOS.
SEGURAMENTE TUS HERMANOS SON ATEOS, ELLOS SOLO CONOCEN EL SEXO CON PROSTITUTAS Y ADEMAS SON PROSTITUTAS TRAVESTIS O TRANS
Pues sólo dile que no, eso no te hará más hombre más que un urgido con probabilidades de agarrar sida mejor diles que trabajen horas extras