Embarazo o Periodo (Sintomas)?

Hola a todos... ocupo de algunos consejos...

Desde hace poco mas de una semana mi novia ha estado presentando sintomas fuera de lo normal que se asemejan a un embarazo pero tambien a la llegada de su perido... pero estamos muy confundidos ya que es muy pronto para cualquiera de los 2

Las cosas sucedieron asi.... su periodo comenzo el dia 12 de septiembre y termino el dia 17 aprox.... tuvimos relaciones el dia 19 (NO usamos preservativo al principio pero cuando hubo eyaculacion si lo estabamos usando).... el dia 24 o 25 ella me comento que le volvio a bajar pero en pequeñas cantidades, durante un dia (Color rojo y al final fue oscuro).. despues de esto ha presentado dolores en el vientre como si le fuera a bajar, otro dia le duele la espalda baja.. despues le han dolido los pies....

¿Es muy pronto para que pueda se su periodo? su periodo normalmente es de 30 a 33 dias... pero tambien creemos que es muy pronto para tener sintomas tan notorios de embarazo ( en tan solo una semana? ademas ella esta usando el parche... han pasado 15 dias de la posible fecundacion, ¿que tan acertivas serian las pruebas de embarazo o tenemos que esperar un poco mas para realizarla???

Comments

• pues mira es muy pronto para que un prueba te de resultados lo mejor es esperar a que pase en tiempo y ya dios dirá y pues si dices que usaron preservativo pues lo dudo pero si existe la posibilidad de que se embaracen ya que el liquido que le sale a los hombres antes de la eyaculacion también contiene espermas.

• miraa lo que pasa con tu novia tambien me paso ami.

peroo dile que no se preocupe si tu no te vinistee dentro de ella no pasa nada.

esas bajadas que nos pasa a todas las mujeres es normal

no lo pusiiste ahi pero si despues de hacerlo ella se tomo la pastilla del dia siguiente o alguna otra pasitlla eso es lo ke la hiso que le bajara asi.

yo cuando me tome la pastilla del dia sig. como a las 10 dias me bajo igual

dile que no se paure a demas respecto a la prueba pues esta vien pra que se se saken de dudas.

pero io que ella esperaria a ke me bajara .

ademas si dices qe le bajo el 12

pues ia faltan pocoos diias

sean pacienttes i dile que no este piense i piense en esoo por que ella mismo se atrazara la regla, o se hara un embrazo psicologico .

yo casi estube a punto de hacerlo.

estoi al 100% segura qe no esttaa. si todo fue tal i como lo pusiiste no hay nada de que preocuparsee :)

enceriooo ia no se apurenn por qe adentro no hai nada

Sign In or Register to comment.