¿ayuda amo ami prima y no me deja mi familia ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

bueno ayer me deje llebar por la calentura y tube sexo con mi prima la pasemos muy bien todo el dia hemos estado juntos creo q hasta henamorados mi papa se dio cuenta q estaba pasando algo raro entre nosotros ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando estabamos en en mi habitación nos dimos un beso mi papa nos vio y me comenso a gritar me dijo q era un enfermo me qiso botar de la casa pero mi mama lo inpidio q me bote hace 3 horas mi prima se fue a su casa mi papa y mi tio nos dijieron q nunca no s volveriamos a ver q agoooooooo tengo 17 años y mi prima 16

Comments

• Pues desde ahorita debes entender que es una relacion que no puede ser por ser de la misma familia, se que siempre habra primas que te gusten, pero lamentablemente por la consanguiniedad no es posible

• Mira, yo se muy bien de que hablas

Hay dos cosas:

1) Si tu dices que amas a tu prima pero solo porque hicieron el amor entonces: NO DEBERIAN ESTAR SEPARADOS COM DICE SU FAMILIA

2)Si es amor de verdad como el de Iku y Yori-Boku, entonces: USTEDES DOS DEBERIAN DECIRLE A SU FAMILIA QUE ESTAN ENAMORADOS QUE TODO LO QUE TIENEN USTEDES ES AMOR

QUE TU JAMAS TRATARIAS DE HACERLE NINGUN DAÑO Y ELLA DEBERIA DECIRLES A SUS PADRES Y AL RESTO DE SU FAMILIA QUE TODOS HICIMOS UNA VEZ ESO: INCESTO, PERO NO ASI POR AMOR SINO PARA SOBREVIVIR EN EL MUNDO ANTIGUO, ROMANO, INCAICO, Y EN CASI TODA LA HISTORIA

QUE USTEDES DOS ESTAN ENAMORADOS Y QUE JAMAS DEJARAN DE QUERERSE

y algo asi pes amigo

Espero que hagas lo CORRECTO

• pffffffff

debes distinguir, es de tu familia = no puedes enamorarte, puedes sentir cariño nadamas

tu papa tiene razon en enojarse-.-

esta mejor que se dejen de ver

Ayudaa

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• a mi me paso igual con mi primo pero al contrario de ti yo era su novia y toda la familia lo sabia duramos solo 2 meses juntos despues entendimos que no podiamos estar juntos ya que somos familia y no hes correcto lo mejor es que olvides lo que paso entre ustedes o sea solo fue sexo nada mas..!

• Primero, el sexo es un acto natural entre 2 personas. Es una necesidad basica en la piramide las de las necesidades =)

Segundo: No se de q pais eres pero , te puedes casar con tu prima pero por se menor de edad tendrian que dar el consentiemiento tus padres ya que estas bajo la potestad de ellos.

Tercero: Puedes contraer matrimonio siempre y cuando no esten en linea recta, Hermanas, Madrastras, etc. Pero no es recomendable porque los genes se cruzarian y si tubiera un hijo los genes le afectaria.

En mi humilde opinion creo que hiciste mal, es tu prima, y creo que solo actuaron por hots, creo que deberias de pedir consejos o de hablar con la familia de ambos, y que visiten un psicologo.

Debes tranquilizarte ya q solo fue un error , somos humanos todos lo cometemos, pero ante un error hay una mejor reflexion y lo mas importante una leccion de vida que aprendiste. =) bueno chao.

• Escribes poco peor que de la chingadaa

Te enamoraste por tener sexo con ella? No mamees cabroon, eso no es amor, es emocion.

Pega el link del facebook de tu prima y asi determinar si te la robas y empiezas con ella una vida en circo pequeño o lanzando fuego en los cruceros o si definitivamente la dejas

Sign In or Register to comment.