¿Qué es técnica es mejor kick boxing o box?

Mejor para defenderse ...

Comments

• Todos las tecnicas de todos los tipos de pelea son buenos,no existe mejor arte que otra....lo que vale es la voluntad de quien lo práctica,y de que empeño le pongas,pero ahi en tu pregunta........el box es un estilo de puños fuertes y tiene buena defensa,mientras que en el king boxing es parecido al box con la unica diferencia de que ahi se usan patadas.Práctica lo que te guste,todo tipo de pelea es bueno,porque si le preguntas a un karateka que arte es mejor,te dira el karate,a un boxeador,el boxeo,a un shaolin,te dira que es el kung fu.

• El kick boxing te enseñan lo mismo que en el box (puros golpes) pero tambien te enseñan a dar patadas cosa que el box no

• Mar estoy.deacuerdo con juan

• el kick boxing es mejor para lo que quieres, por que también te enseña a dar patadas a demás en el kick boxing mueves los brazos como el box y es mas rápido y efectivo

• estoy de acuerdo con Juan, solo lo corrijo pues el box y el kick boxing no son artes marciales (bueno el sólo le dijo artes pues) son deportes de contacto....

mm en mi opinión personal te recomiendo el kick boxing pues es mas completo, usas tanto brazos y piernas, en el box desarrollas mucho más la parte de arriba (de la cintura a los hombros) pero los pies no, asi que si quieres un entrenamiento que involucre todo tu cuerpo el kick boxing es bueno, y si solo quieres golpear como bestia el box es bueno, pero voto por el kick boxing!! :D

• El kick boxing, es mas rápido y ligero

Sign In or Register to comment.