¿que hago si no tengo temor de Dios?

la verdad es esa, hoy día ya no hay respeto ni temor de Dios :/

Comments

• No es a Dios a quien hay que temer, debemos temer a la tentacion y la maldad que son las que ocasionan que el espiritu no progrese. Dios no castiga sino la consciencia de cada uno pues al dejar este mundo sera quien nos mantenga en el sufrimiento de la oscuridad.

• La mejor y mas efectiva forma de hacer ateos, es recomendandoles que lean la Biblia. Asi es que leer y estudiar mucho, asi os despertareis del programa de de lavado suave, y empezareis el de aclarado y centrifugado.

• Los creyentes son unos mandriles por eso tienen miedo hasta del imaginario iñor

• Yo le temo a jehova. Es un monstruo genocida de actitud muy explosiva y sumamente malhumorado. Le tengo temor , si, mas no lo respeto. Un asesino despota como el no merece nisiquiera nuestro tiempo.

• a cual Dios te refieres? recuerda que hay mas de 300 existentes.

pero bueno sea cual sea el Dios que te refieres, yo no temo a ninguno porque estoy consiente que todos los Dioses son mitos inventados por una sociedad que en un tiempo fue aun mas ignorante que ahora.

te recomiento a que vallas a la pagina: Dios es imaginario.com

• Es parte de la apostasia, todo esta escrito.

Mantente firme en la fe y en el temor a Dios.

Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Mateo 24:13

• Nada, estas en toda libertad de no sentir nada hacia nadie (sea una persona o a Dios) solo ponte a pensar, si de verdad no tienes temor por el, entonces por que te preocupas? por que te tomas la molestia de ver como los demás ven eso? Sentir temor de Dios no es nada malo ni algo de avergonzarse, ademas la biblia explica que es un temor no morboso hacia el, sino que el temor de Dios significa temer de hacer algo que le desagrade.

• Pues tienes razon, hoy en dia ya las personas han perdido el temor a Dios ya no creen ni en el. No se a q se debe tal enfriamiento d las personas ante Dios, ahora son mas liberales y hacen las cosas como le parese a cada quien

• Sabes que debes hacer? leer la biblia y tomar mas conciencia de lo que se viene para tu vida y los que te rodean, espero te haya servido mi respuesta.

Sign In or Register to comment.