¿Ayuda con estos nombres por favor?
Hola soy Eleah & tengo un gran problema, estoy embarazada de 6 meses y me gustan estos nombres, que son Adriana & Aitana pero desgraciadamente no se por cuál decidirme porque para mi gusto son muy bonitos aunque también parecidos. Jejeje esto no tiene nada que ver pero me gustaría que la "Colaboradora Destacada" Inés respondiera porque he visto los nombres tan bonitos que pone y se lo curra y por eso la admiro. Gracias de antemano (:
Comments
Adriana.
a mi me gusta adriana asi se llama mi hija
Si quieres que solo con el nombre se den cuenta que es española, ponle Aitana.
Bueno aunque no quieres mi respuesta (porque solo quieres la de ines) te voy a dar mi humilde opinion y es que AITANA suena mejor es menos cmun y que tal si combinas Aitana Jossel no se, se me ocurrio y me parece que queda bnito suerte y ojala aparezca ines
Felicidades por tu bebita!!!
Es una decisión difÃcil porque los dos nombres son bellos... Aitana es bastante original, asà que es muy lindo, y si quieres un nombre poco usado ponle ese... pero si no te importa los nombres que se usen frecuentemente colócale Adriana, porque tiene el bello significado de "la que viene del mar", y todo lo relacionado con el mar es hermoso y maravilloso.
ahitana
Aitana es mas bonito y menos común. Adrianas hay muchas! te sugiero también el nombre: dinorah- creo q significa luz o algo asÃ... Adriana Noo!!! bueno es una simple sugerencia..
TU NOMBRE ES BONITO POR QUE LE KIERES PONER UN NOMBRE FEO Y COMUN COMO ADRIANA MEJOR AITANA
adriana es mucho más bonito
SI no te decides ponle otro aparte de esos 2 . O ponle Adriana